Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

we_go_on-608915782-large.jpg

Y ya por último, WE GO ON. Truñete. Y mira que el argumento es potente que en manos de otros hubiera sido brutal, pero, BAH. Propuesta inicial muy interesante: un tipo que tiene un accidente de tráfico previamente que se ha vuelto medio majara, pide a la gente mediante un anuncio periódico de que aporten pruebas reales de fantasmas, espíritus. Quien lo demuestre recibirá un cheque de 30.000 $. A partir de ahi, ya os lo podéis imaginar: gente que intenta clavarsela, espíritus que SI aparecen verdaderamente, relaciones de pareja por medio ufff un telefilm grotesco y digno de MULTICINE de las 4 de la tarde de Antena 3.

Por momentos, algunos aspectos de la historia recuerda a El SEXTO SENTIDO, con ese niño, aquí CRECIDO y la madre sobreprotectora, PERO, el puto satanás de película claro.

Y reunión de medio Smallville, la serie de tv con hasta tres actores. La que hizo de "Señoritaaaaa Tis maiiiiker", amén de doña Annete Ottolle y John Glover (Martha Kent & Lionel Luthor). Dantesco.

HUID fuerte.
 
latest

Terrible pelicula que hay que ver para creer, llega un punto que es tan espantosa que pasa a ser atractiva , lo cual se que parece una contradiccion, ¿ a que mentes perversas se les ha ocurrido hacer esta ejem,, pelicula?
All+I+Need.jpg

Esta me la recomendaron, no sabia nada de ella, y la verdad es que al menos en su primera mitad me sorprendio mucho, un clima de tension, buena intriga, sorpresa, chicas muy ricas, ademas atadas, la protagonista esta para mojar pan indudablmente y quizas en su parte final flojea algo mas , se vuelve mas convencional y se ve venir el final. En cualquier caso vale la pena echarle un vistazo, algo superior en calidad a lo que suele ser habitual en el genero, ademas de muy corta, 78 minutos.
 
alguien mas ha visto GET OUT?

es una idea graciosa (en la America de Trump... aunque con Obama tendria MAS GRACIA) pero algo torpemente desarrollada, no? el prologo... las escena del amigo graciosillo... la trama que la ves venir demasiado de lo lento que va... y una sensacion de indefinicion entre el thriller mas psicologico y la elirotheada barnizada con look pseudo telefilmico...

aun asi, se deja ver
La veo esta noche a ver que tal.

Pues esta gente me esta ofreciendo hacer un largo....pum...Así, como te lo cuento :yes
 
Está bien, con todo ese fondo que es el de lo que va realmente la pelicula: el paso de la adolescencia a la madurez.

Y qué final.
 
Vistas Sam Was Here y A Dark Song. La primera meh, arranca bastante bien pero luego esas formas acaban siendo una mediocridad disfrazada de atmósfera, y la chicha en sí me parece una mierda. La segunda tiene menos estilo pero me ha gustado más, tiene más huevos siendo tan procedimental y más sutil que la media... hasta el final, que me parece una mierda
"bonita"
que no soporto. ¿Tanto mal rollo para esto? Sí me han gustado lo de la frase, lo del sillón y lo del armario. La música no tanto: se pasa de percusiones en sitios donde no pegan.
 
Acabo de ver Llega de noche... Pse, pasable pero olvidable. Recuerda extrañamente a Last of us, pero mi vida sigue siendo igual con 90 minutos menos.
 
Vistas I am not a serial killer y Dark song. Muy bien la primera, con ese toque ochentero pululando por ahí, la historia genial aunque es curioso como creo que nadie podria llegar a empatizar con los personajes.

Un final pelin Amblin que viene bien, hay que verla porque vale mucho la pena.

Sobre Dark song, pues una atmosfera muy conseguida, es agradable ver como una pelicula no muestra una mierda en su primera mitad para ir subiendo de manera gradual la tension en la segunda, a dia de hoy casi ni se las deja respirar.

Pena esos 10 minutos finales que muestran tanto que se ven hasta las costuras... Algo asi le pasaba a Insidious. Pero momemtos muy bien conseguidos, el del cigarro es una pasada.
 
Vista A DARK SONG. SPOILERS. Me ha parecido cojonuda troncos EH? Qué sorpresa.

vaya gol me has colado, kabron. Que si Wan, que si Shyamalan... Vaya rollete rodado en 2 tardes en un caseron y estirado 5, con un pelirojo salido y una MILF traumada con demasiado tiempo libre... y special guest stars de la viejalvisillo (DONT LOOK NOW) y un tipo de Asgard y freaks de cualquier otra peli!!! jajaja

broma de mal gusto
 
Que malas (pero malas MALAS ..... MALAS!) las últimas aportaciones a "La matanza de Texas" y "Amityville". La primera, obra de los franceses (es decir, por su condición se les presupone que buenos, por la crítica y público :juas) de "A l'interieur", es una cagada absoluta cuya existencia parece deberse sólo a dar una sorpresa burda con un (bueno, son dos) personajes, jugando con determinadas expectativas. La de "Amityville", obra de un dire que pasa de un Down ("P2") a un Up ("Maniac") y vuelve al Down ahora, y peor que el primero. Pero bueno, de toda esta serie solo se salva una para mi gusto (el infravalorado "Amityville 2" de Damiani), por lo que no desentona ... demasiado.
Comparado con estos dos churros, "Cult of Chucky" tiene un pase, por el cabronazo muñeco mismo. Empieza aburrida, pero aparece el jodío (jodíos) y tiene su gracia, como siempre. Y Don Mancini, dentro del lowcost, crea alguna imágen interesante (reconozco que me gusta, de siempre, el rollo de los psiquiátricos; y los decorados blancos sanitizados). Eso si, ver y olvidar, naturalmente.

37302124196_1e9f5bb406_z.jpg
 
vaya gol me has colado, kabron. Que si Wan, que si Shyamalan... Vaya rollete rodado en 2 tardes en un caseron y estirado 5, con un pelirojo salido y una MILF traumada con demasiado tiempo libre... y special guest stars de la viejalvisillo (DONT LOOK NOW) y un tipo de Asgard y freaks de cualquier otra peli!!! jajaja

broma de mal gusto
Yo solo recomiendo y TRABAJO!
 
Cachonda y divertida, pero no deja de ser un Solo en Casa con algo de gore.

McG se casca unos planos mix de slowmotion background curiosos.

La niñera australiana muy bien... :babas

Lo del coche estampándose jajajajaja joder era el Cuco en Torrente 2 cuando se pega el ostión conduciendo! Y los LETRERITOS de WTF.

Merece la pena verla, si. McGenio y Makaulo Kulkin reborn.
 
De Amityville es que hay algo nuevo???

La de leatherface la ponen como los perros.

Cult of chucky es direct DVD.
 
No sabía que ya rulase la de los franchutes. La de Amityville debe de ser realmente mala cuando se rodó hace tres años y ha sufrido mil retrasos. Lástima, el director prometía después de "Maniac".

La de Chucky es mala pero medio entretiene y el escenario del psiquiátrico siempre ha sido un plus para el género de terror, repescan al chaval de las primeras (que ya tenía cameo en la anterior) y que está para matarlo, hay un guiño por parte de Mancini a Bryan Fuller y la injusta cancelación de "Hannibal" y una sorpresita postcréditos relacionada con la segunda entrega. La ví en V.O. pero ya me he informado de que Brau no ha vuelto y le vuelve a sustituir Bernal. Otra vez será, chicos.
 
Arriba Pie