Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

¿Alguien ha visto "The Neighbour"? Yo la tengo descargada pero pendiente. Es la última (la tercera) del dire de la fenomenal "The Collector" (no puedo decir lo mismo de su secuela). Vuelve con el tío cara-sosa de aquélla (qué bien, ¿EH?) y lo que he leído empuja al optimismo...

bueno, pues ya la puedes borrar.... De nada! (que habias leido? :sudor)
 
el tio vuelve a hacer un poco ese giro de calcetin del cazador cazado... pero mete una de topicos y una realizacion tan cutre y una desgana general... la parte final ya es delirio de guionista vago.
 
Yo NO recomiendo:

-"Deep Blue Sea 2": como la primera pero en craptacular. Pretende un apunte original con el banco de tiburoncitos: ya lo intentó "Temblores 2".
-"The Bride". Una rusada de espectros. No empieza mal, pero a medida que avanza se convierte en un engendro.
-"Winchester". Más fantasmas, James Wan style. Basura.
-"Los invasores". Tontería con Welsey Snipes ayudando a chavalada contra aliens.
-"Tragedy girls". "Ingeniosa" bobada con un par de chicas simulan proseguir con los crímenes de un psicópata, al que tienen secuestrado. Comedia "satírica", gore y tal ... ZZZZ,
-"No estamos solos". Otra de fantasmones, peruana. Bodrio.
-"Red Christmas". Casposo slasher con la pobre Dee "¿que hago yo aquí?" Wallace.
 
-"Winchester". Más fantasmas, James Wan style. Basura.

¿Puedes extenderte un poquillo más, please?

Todo muy moñas, de drama con redención en primer plano bla bla (toda esa mierda a la que han reducido las ghost stories contemporáneas) más que terror, que no tiene nada. Helen Mirren aporta algo de dignidad en su primera mitad, pero luego su personaje no da más de sí y se une a la nadería general.
 
La autopsia de Jane Doe empieza bien... hasta que se descubre el pastel y es rutinaria y predecible como ella sola.

No creo que llegue a ser del todo rutinaria, sigue estando muy bien hecha y es demasiado efectiva para ello, pero baja muchos puntos.
a mi es que esa y el Ritual me parece de lo mejor que he visto en el ultimo año del genero, mas que decentes. Anoche vi Saw 8, bueno, quizas como esperaba nada, resulto no estar tan mal, no inventa nada nuevo pero esta realizada correctamente y se puede ver, creo que es mejor que alguna de las anteriores de la saga.
 
The Belko Experiment

Los que trabajamos en esas oficinas tan ultramodernas y chachis pero llenas de mierda bajo la superficie no nos cuesta imaginarnos que a alguien se le vaya la olla y se cargue a todos. Esta película cumple esa premisa pero con toques semi sci fi y elevado a la enésima potencia con un pseudobattle royale y algunos toques de sátira (sin duda, se nota la mano en el guión de James Gunn), violencia serie Be incluso momentos meta
que hacen dudar del superviviente ese toque red herring con la chica nueva, que casi no interactua y siempre salva y tiene toda la pinta de ser la final girl para acabar muriendo de un tiro inmisericorde del jefe. El pre-final y el final-final recuerdan a una versión no sobrenatural de La cabaña en el bosque.
Me lo he pasado teta con ella. Puro entretenimiento.
 
Mucho mejor sus otras tres, la del cocodrilo y la "saga" de Wolf Creek.
 
En The Trelko Experiment yo me angustié FUERTE cuando le dicen al prota que Elle Fanning es un producto de su mente... calofriante lo que viene después.

La del coco es coconuda, home. Wolf Creek es MEH, pero la 2 tiene su punto. Lo que es para tirar a los zorros australianos es la serie. PUTAMIERDA de primera clase.
 
Arriba Pie