Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

Respecto a "Martyrs", a mi en su momento me impactó más la cara arrancada de Paco Rabal en "Dagon" (no, no he dicho que me guste esa peli) que las torturas de la francesa :juas
 
Me sigue pareciendo que el Ritual es la mejor del genero en lo que va de año. A mi La piel fria si em gusto pero mucho miedo la verdad es que no da.
 
Me he visto la de El secreto de los Marrowbone, si le quitas el envoltorio de lujo en el que viene con la factura tecnica te queda una historia vista mil veces y mas propia de un telefilme. Al menos se le notan las ganas, pero cuando llegas a un punto te lo ves venir a un km.
 
3572932133956131627_.jpg
 
Hace poco me vi las dos de Hostel. Solo habia visto en su día la primera que la recordaba impactante en su carnicería e incluso en ciertas formas secas que la hacian más incómoda que la media. Lo que es el recuerdo o el haberse insensibilizado. Bendito truño de los pies a la cabeza que no tiene plano que no remita a algo amateur. Lo único acertado sobre el papel es retrasar más de media película el gore, como para tratar de acercarnos a los trozos de carne y construir algo parecido a una historia antes de masacrarlos, pero con semejante reparto y personajes acaba siendo otro error. Ni siquiera el maquillaje (el ojo de la asiática colgando) da el pego.

La segunda acepta mejor el material mierda, tiene bastante más humor y añade sofisticación al ambiente (las medidas de seguridad en lo que antes era solo un matadero o las torturas directas dando paso a rituales). Contar el punto de vista y la preparación de los torturadores aligera el coñazo de espera que teníamos en la primera parte. Visualmente eso si, es fea de cojones y encima el Bluray tiene inexplicablemente subido el contraste al máximo.

También he visto Don't Breathe. Bien pero me quedo de largo con la más festiva Evil Dead de su dire.
 
Arriba Pie