Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

Ah,




zombi_top.jpg
 
Intentando ver Musa del Balaguero...una cosa a ver si alguien me lo puede explicar, en serio este tio se ha puesto a rodar con actores ingleses para luego doblarlos? es decir, no hay versión de la pelicula con los actores sin doblar?
Es que me parece de un cateto, de una estupidez y de un mal gusto que estoy flipando in colors...
El punto de partida además es el mismo de La llamada de Emilio Gutierrez Caba y si ya en una película de los años sesenta era estúpido en una peli de 2017 es directamente demencial...
Flipante...


Balagueró copiando a Garci... lo que hay que ver



qué tal está la del Frodo de Netflix con zombies?
 
¿Es cierto que fusila "I spit on your grave" sin miramientos?

bueno, el esquema habitual del sub-sub-genero.... con algun pequeño giro diferente

lo peor es que dura casi 2 horazas eternas y te la explica como si no hubiera habido una peli asi antes.... y lo exageradisimo y estiradisimo que esta todo, con algunos toques como feministas de risa. La foto es chula. Y el culo de ella (que no se corta en meter en plano media peli, gracias miss)
 
Me he visto una curiosilla, no llega a peliculon (ni de lejos) pero visto el nivel que hay en los últimos tiempos me parece que es una película que se puede llegar a disfrutar. Quizás la duración sea su peor enemigo y si hubieran pulido más el guión y metido alguna que otra secuencia más de tensión (en torno a la investigacion que llevan a cabo) y no perderse en discusiones familiares que no llevan a ningún lado... o irse más por el lado de la tensión del grupo porque has juntado a gente que tiene que colaborar pero debido a sus diferencias de caracteres no pueden/no saben.
La peli se llama Cirkeln
 
Elijah Wood atrae mucha mierda fantástica. Purito veneno. Aunque lo ame.
 
Pues ya es mala suerte.

La he buscado a ver y sólo la he encontrado con subs en ingles. Si quieres te paso MP.

EDITO: subs en inglés pegados y .srt en español aparte.
 
de los 3 McLean que dijisteis he visto BELKO o TRELKO o whateva ... Esta era la mejor? Es como un BATTLE ROYALE en una empresa, pero que te la dejas de creer al min 10. Y el final ese, como para hacer secuelas...
 
Arriba Pie