Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

Puñetas, yo creía que lo ponías sólamente para informar de la existencia de esa película Española, no que ya estaba disponible en casa...
 
Errementari me ha chifloteado pese a que según llega el último tercio se nota que se quedaron sin pasta, le come la tostada a Guillermo del Toro en su terreno sin derramar muchos garbanzos. ¿No hay hilo de ella?
 
Pa mí empieza cojonudamente, pero se desinfla y desinfla, hasta llegar a un END algo bochornoso (sinpunintended), más por formas que por fondo.

Pero tiene MOMENTOS (de todo) muy majos aquí y allá.
 
Parece que lo rodaron en el inem

"humíllame, mancíllame"
"Para defenestración tiene que pedir cita previa telemáticamente"
 
Han salido dos (ya en RUSSIA) que me llaman la atención:

ghost_stories-848193505-large.jpg




Otra "de género" con Martin Freeman. Le habrá cogido el gusto. Anyway, hace tiempo que ninguna antología de terror me complace del todo. Aquí son TRES historias, menos margen para cagarla, I guess...

And:

dead_night-691572067-large.jpg


Los dos me parecen posters cojonudos, ¿EH?



En ésta destaca la aparición (cada vez menos sorprendente, eso también) de BARBARA CRAMPTON y las críticas que he podido ojear, que dicen que nostamal.
 
Han salido dos (ya en RUSSIA) que me llaman la atención:

ghost_stories-848193505-large.jpg




Otra "de género" con Martin Freeman. Le habrá cogido el gusto. Anyway, hace tiempo que ninguna antología de terror me complace del todo. Aquí son TRES historias, menos margen para cagarla, I guess...


La obra de teatro que adapta es absolutamente genial. Adaptada y coodirigida por sus autores. Uno de ellos es Jeremy Dyson, parte de la League of Gentlemen.
 
Está guay BETTER watch out. En la linea de Babysitter o Solo en casa.... o Daniel travieso.


También he visto esto...
downrange-448634383-mmed.jpg

aka BLANCO PERFECTO. Un francotirador en plan slasher matando a un grupito de amigos en una carretera perdida de la mano de Dios -cogió una cámara-. Y para sorpresa, casquería de sangre de la buena sin CGY y mucho maquillaje! Flipadas las hay, pero qué más da...
 
Está guay BETTER watch out. En la linea de Babysitter o Solo en casa.... o Daniel travieso.


También he visto esto...
downrange-448634383-mmed.jpg

aka BLANCO PERFECTO. Un francotirador en plan slasher matando a un grupito de amigos en una carretera perdida de la mano de Dios -cogió una cámara-. Y para sorpresa, casquería de sangre de la buena sin CGY y mucho maquillaje! Flipadas las hay, pero qué más da...

Rollo El rey de la montaña?.
 
He visto FERAL y menuda puta mierda, negros...

Lesbianas y sus moviditas en un bosque con zombies saltarines y personajes de PAJA dónde todo parece una competición SERIA por ver quién se lleva la palma al ridículo. El ARGHumento no podía ser más cliché, la pereza en todos sus departamentos es de depresión profunda, la lógica interna del fregado se la pasan por el chotazo una y otra vez y a poco que pienses en el background de lo que te escupen corres peligro de caer en algún agujero más grande que los cojones del que perpetró este atentado a un subgénero ya de por sí comatoso.

HUÍD.
 
Arriba Pie