Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

Sobre el final de Ghostland

Creo que es un final feliz, no creo que sea la imaginación de la protagonista..La pista para el final feliz, la da la máquina de escribir, la utiliza para escapar en el mundo real tirándola por la ventana, al final de la película, la vemos tirada por fuera de la casa. Sobre el principio, el niño que vemos correr, creo que es otra de las víctimas de los psicópatas que se ha escapado.
 
Os quiero bichos, pero... me he tragado Ghostland y vaya tostonaco.

Lo único que tiene es lo del tema mental paralelo.

Me aburrió mucho y eso que solo dura 90 minutos.
 
Os quiero bichos, pero... me he tragado Ghostland y vaya tostonaco.

Lo único que tiene es lo del tema mental paralelo.

Me aburrió mucho y eso que solo dura 90 minutos.

Suscribo vista ayer y mehhhh... mucho movimiento de camara a lo loco, planificacion estupida, mucho homenaje a la matanza de texas... pa los perros.
 
A mi tampoco me ha gustado mucho.

hqdefault.jpg
hqdefault.jpg



Un poco MEH con dosis de Rob Zombie y su casa los 1000 cadáveres -le saludan en la peli eh-, algo de King, la matanza de Texas, el componente psicológico de las hermanas -el motor de la peli- y el sadismo/vejaciones que sufren las protagonistas o su giro de guión que también pasaban en Mártires.

Y el camión de los helados.
 
Última edición:
alguien vio (Sitges) THE ENDLESS ?

bueno, es scifi indie, de esas con mas conceptos que look (cutron)... y va avanzando y se convierte como en un capitulo doble de LOST o algo... y no de los mejores

vas tragando porque esperas un final y llega... un gag?!

pero nostamal
 
Yo la vi en Sitges.

Me gustó. Me gustó tanto por el drama entre los hermanos como por lo que se plantea, aunque es verdad que la película va construyendo hacia algo que finalmente no nos dan.

Recuerdo mucho revuelo alrededor de la película durante el festival, por tratarse de algo "grande". Bueno, vale la pena verla, aunque creo que se pasaron un poco con el hype, como suele suceder en estos casos.
 
grande?

la parte dramatica entre ellos dos es la nada... llevado a la nada ("oye, bro, que era para ver si confiabas en mi... GRACIAS!!! Vamonos")
 
Yo ví hace poco la segunda de "LOS EXTRAÑOS" y... suscribo la crítica de DARTH ELLIOTT:

la he revisado y me ha bajado un poco.

como con la de Chandor & Redford que vi el otro dia, es una pena que se noten las "reculadas" (por el motivo que sea), en este caso, ese prologo explicativo (gag?), el flashback de la fiesta PA TONTOS, la set-piece del amigo que sube a ver que pasa en silencio a una casa donde le han disparado y hay sangre everywhere (FORZADISIMO) o el sustito final (estupido). Pero quedemonos con lo bueno: la puesta en escena, en plano, el sin-sentido, los asesinos como desganaos... (he leido que adolescentes, pero yo al tio lo veo mas bien hombreton)

bien, pues todo eso bueno se lo cargan en la secuela, que es una version OCHENTERIZADA, con zooms, edad media del casting rebajada, colorines y destellos en la foto, lugares comunisisimos, asesinos que nunca mueren, Jason lives returns is back, etc... Y, aun asi, tampoco despreciable: la escena de la piscina o la parte final tienen cierta elegancia y fuerza.

También he visto "What we do in the shadows", que aunque sea comedia tampoco desentona aquí.

No la recomiendo.

Como la misma peli dice "don't believe the hype", y es que no entiendo a qué tanto "bombo" en su día con ella (bueno y la cosa llega hasta ahora, que van a hacer serie spin-off de uno de los personajes). No es una completa basura pero se aleja mucho de las calidades esperadas (léase también INGENIO) y es que en éstas mezclas de géneros los ingleses suelen ser garantía. Algunos "gags" están más vistos que el TBO, otros "chistes" parecen improvisados en el peor sentido, está tirada como los perros de Dracula (aún entrando en su formato de cámara en mano) y sus "revelaciones" se huelen (pun) a la legua. SE NOTA que viene de un proyecto de 45 minutos estirao porque se hace larga... sin llegar a los 90min.

Y ese FOTOCHOP, bichos.

Pero hacia el final tiene algún detalle sentimentaloide que, supongo que habrá calado en más de uno. Conmigo CASI lo consigue.
 
Última edición:
Truñete AMITYVILLE, EL DESPERTAR -de la fuerza- pero bueno, como juega con el MITO de la casa, y hay alguna escena META venga... y las braguitas de Bella thorne (aquí cuando se rodó la peli era hasta menor de edad :disimulo:exorcista ) Ojito también al festival de tópicos y lugares comunes, pero no sé, me da pena suspenderla hijos de puta.

Y abominable LEATHERFACE. Execrable, SIDA y sus cepas más contaminantes. Una puta peli de psiquiátricos con un gordo cabrón, Mística de los X-Men, o una road movie de peña fugándose. ¡Qué puto asco! Lo único es que hay alguna que otra escena de casquería. Lo peor de lo peor.
 
Arriba Pie