Lennoniano
22/11/63
Alguien ha visto "Tenemos la carne"?. Es recomendable?
No.
A no ser que te guste mucho el cine surrealista +/ pseudojodorowskyano con ínfulas.
Alguien ha visto "Tenemos la carne"?. Es recomendable?
Apuntada.
Han puesto otra: CAM...................... (Screener)
Y tiene buenas críticas...
- "Un cuento original y absorbente (...) Se alimenta de nuestros mayores temores, empleando elementos de folclore, psicología y de cultura popular."
Stephen Dalton: The Hollywood Reporter- "No hay demasiada profundidad en esta llamativa película de bajo presupuesto (...) Atraerá a los fans del género que buscan algo diferente"
Dennis Harvey: Variety- "Una película inteligente, desconcertante y alucinante (...) Interpretada con obsesiva perfección por la estrella de 'The Handmaid’s Tale' Madeline Brewer"
David Ehrlich: IndieWire- "Parece un episodio de 'Black Mirror' con la duración de un largometraje (...) Es una pesadilla apasionante (...) La historia es un poco escasa"
Nick Allen: rogerebert.com- "'Cam' es una versión contemporánea brillante del thriller identitario de Hitchcock"
Katie Rife: AV Club- "'Cam' es una fascinante y surrealista inmersión en el complejo universo de las redes sociales y en la complicada e infravalorada vida de una trabajadora sexual (...) Puntuación: ★★★½ (sobre 5)"
Kalyn Corrigan: Bloody Disgusting- "'Cam' consigue con eficacia ser a la vez literal y metafórica (...) Un ejemplo profético de cine de terror astuto"
Kurt Halfyard: Screen Anarchy- "Emplea las inseguridades que se esconden en nuestro interior y las explota para llevarnos al rincón más terrorífico de nuestro propio ser."
Daniel Kurland: Bloody Disgusting
Recien vista. Me ha entretenido pero a ver quien me la explica.
Recien vista. Me ha entretenido pero a ver quien me la explica.
Es broma no Cass? La historia es muy simple...
Pero no le encuentro explicacion a muchas cosas que he visto
Películas no, no hay interesantes a la vista. Pero me estoy viendo la serie de Haunting of Hill House. Pasable, pero no se que demonios le ven tampoco
Me he visto la de A ciegas, la de la Bullock en netflix.
Tiene alguna idea interesante, algo larga tal vez pero es El incidente VS un lugar tranquilo, disfrutable.
Por dios, que le ha pasado a Malchovick?
Necesita un lugar donde dormir?, Yo tengo sitio.