Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

"Vinyan" es una cosa tipo Herzog, o "Valhalla rising". No le cogí el punto.

"Amer" en cambio, magnífica, aunque la pusieron a parir.

En todo caso, dos propuestas extremas.
 
¿pero en serio te pone el tráiler de Amer, tío? ¡Si parece un notodo!
 
VINYAN la oi calsificar como una mezcla de APOCALIPSE NOW y no se que mas (una de Peter Weir? o DONT LOOK NOW?), pero a mi me parecio un rollete con un look potente.

la de MANY LANE, no la recuerdo apenas... Creo que bien pero topiquilla.
 
Es un tráiler que, en poco tiempo, da una idea de lo que te puedes encontrar en el sentido de que la película de Cattet y Forzani es un radical ejercicio de estilo con gran atención al detalle visual, al sonido (esencial), al uso del color, al montaje, a la imaginería gótica, a la referencia ineludible al Bava más hipnótico visualmente... Película principalmente de sensaciones que escapa de la narrativa convencional, por así decir.

La de Mandy Lane me pareció que era más que un mero slasher juvenil. A mí me interesó bastante el tratamiento del poder de la tía buena para fascinar fatalmente a la muchachada.
 
Tengo la manía de terminar cualquier película por mala que sea para poder cagarme en ella con fundamento, pero hoy no tengo el día.

The Children (2008) es una mierda.
 
Por mis benditos cojones la he terminado.

The Children : BUENA.

:troll

Pensaba que me estaba tragando mierdas con este hilo, pero faltaba la guinda :mutriste

Y lo flipante es que empecé a torcer el gesto ¡a los cuatro minutos! Menudo desastre de casting vomitivo (salvando una cría) y de director/guionista inepto.
 
tumblr_mraf37pQYL1qivqtjo3_400.gif


Sigo opinando que es BUENA.
 
¿Pero estamos hablando de una con niños hostiables y adultos que no paran de hacer el gilipollas en una casa en la nieve?
 
Emurion, ¿esas tres son tan buenas como Oblivion y las recomiendas o estás trolleando con la comparación de The Children?

Perro.
 
Solo recomiendo The Pact como hice al principio del hilo. Lo demás es basura más o menos divertida. Y luego está The Children, imán de trolls.

Alusión respondida, nueva despedida.
 
¿A Fell cuantas le quedaron para septiembre?, en serio se le echa de menos, o algo...
 
EXIJO que el señor Dussander ponga aquí uno de sus ingeniosos diseños editoriales.

Después del lanzamiento de los bestsellers "Humor de Gordas y Borrachos" de Duke, "Ética a 25 fps" de GROUCHO y "Se Dice Nuá" de Max Renn, llega... "Las Hazañas Trolleras de Emurion en el Fantastic Contemporáneo". De inminente lanzamiento editorial.
 
Ah, es cierto, que al principio del hilo recomendáis "THE PACT". Es que la veo para alquilar en iTunes (sorprendentemente...) y alguien me la ha recomendado. Pero claro, saliendo el Casper VanDien ese... MIEDO.
 
Ah, es cierto, que al principio del hilo recomendáis "THE PACT". Es que la veo para alquilar en iTunes (sorprendentemente...) y alguien me la ha recomendado. Pero claro, saliendo el Casper VanDien ese... MIEDO.
Si te la recomienda Emurion (al que se le ven sus costuras en el fantastique), NO la veas.

:diablillo :diablillo :diablillo
 
Arriba Pie