Peter Jackson
Pizza Time Dude!
Retorno desde la Quinta dimensión.
Basada en la obra The Manitou de Graham Masterton.
Basada en la obra The Manitou de Graham Masterton.
Añado, hay subtítulos para ambas versiones, los he descargado para comparar.
Ahora siMe alegro de tener vuestra confianza, pero ojo que esa película no es la que yo recomiendo, ¿eh?Yo también me fio de @Visitor MiyamotoLa de The dark la echarán en prime, 5 en FA, pero me fío más de Visitor
Amazon estrena en Prime “The Dark” - abandomoviez.net
El servicio de streaming de Amazon, Prime Video, continúa añadiendo películas de terror a su catálogo que crece y crece cada día, incorporando ad...www.abandomoviez.net
La que yo digo es esta:
Recomiendo la de His House, en Netflix.
No esperaba yo mucho de esta película, pero la verdad es que me ha sorprendido. Sórdida, cruda, con protagonistas poco usuales. Es reconfortante ver cómo en vez de acabar tirando por el drama social en realidad se sustenta en él y le sirve de base para construir una historia que me ha recordado un poco a Babadook.
Vedla:
Me alegro de tener vuestra confianza, pero ojo que esa película no es la que yo recomiendo, ¿eh?Yo también me fio de @Visitor MiyamotoLa de The dark la echarán en prime, 5 en FA, pero me fío más de Visitor
Amazon estrena en Prime “The Dark” - abandomoviez.net
El servicio de streaming de Amazon, Prime Video, continúa añadiendo películas de terror a su catálogo que crece y crece cada día, incorporando ad...www.abandomoviez.net
La que yo digo es esta: