Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

Pues yo vi VOCES en NETFLIX y me gustó.
Me entretuvo.
VI una cinta de terror que no me aburrió.
A mi no me va el cine español y veo poco sin embargo en cuestión de terror suelen dejarme satisfecho.
Me gustó tanto que VOCES la adquirí recientemente al igual que VERÓNICA.
Cuando visiono una película no soy muy exigente ni analítico, con que no me aburra y me entretenga ya la doy por válido

Pues yo vi VOCES en NETFLIX y me gustó.
Me entretuvo.
VI una cinta de terror que no me aburrió.
A mi no me va el cine español y veo poco sin embargo en cuestión de terror suelen dejarme satisfecho.
Me gustó tanto que VOCES la adquirí recientemente al igual que VERÓNICA.
Cuando visiono una película no soy muy exigente ni analítico, con que no me aburra y me entretenga ya la doy por válido
Me has dejado MUDO :mparto

Viendo Come Play...mehhhh lo mismo de siempre, salvaría un par de secuencias bien rodadas pero no creo que compense.
No es horripilante pero tiene tantos lugares comunes que ya aburren estás pelis.

El otro día ví:

deadsight-777197400-large.jpg

PUTA MIERDA BARRIOBAJERA.

Última edición:
Veronica está bien, pero del mismo director me gustó más Rec...es que sale una buena al año y española una buena cada cinco con suerte.

Luego ya se separaron...

A mi la que me gusta mucho de Balagueró es la del Tosar de stalker. Es golismeo este que me chifla y perturba.

Spiral es una reverenda cagada. Fácilmente una de las peores películas del año. Una fantasía paranoide sobre unos gays perseguidos por un pueblo de malvados hombres heterosexuales que rechazan el progreso (y entonces la película los retrata como subhumanos, literalmente).

Algunas escenas son para caerse de culo sin comprender cómo se animaron a rodarlas. Solo es útil para comprender como los cosmopolitas de hollywood ven a la gente de pueblo.

his_house-823657154-large.jpg

Habéis hablado páginas atrás sobre esta peli, y me posiciono en una postura intermedia sobre ella. Una película aceptable, correcta, sobre todo en el plano técnico y que quiere mostrar un mensaje social determinado sobre el problema de la inmigración y los problemas internos a nivel familiar que conlleva, llevado a un componente de terror. En ese aspecto la película me gusta mucho, sobre todo por cómo está narrada algunas escenas, pero el mensaje y las pretensiones que tiene bajo esa estructura visual me tira un poco para atrás. No está nada mal

Arriba Pie