Hinomura Krycek
Bayofilo
Es un tuerto en el país de los ciegos... así que reina y eso.
Pssssssssssssssí.¿Ves? Las cosas positivas superan a las negativas.
casi toda rodada en el asiento de atrás de una limo
La mujer del infierno (2019)
Género: Drama | Sinopsis: Maya y su mejor amiga Dini tratan de sobrevivir en la ciudad sin tener una familia. Un día, Maya descubre que es posible que haya heredado una gran fortuna de sus pudientes antepasados, por lo que ...www.filmaffinity.com
Está interesante, buenas ideas, pero se hace larga y eso resta calificación.
Tiene cosas tremendas, y es un desmadre por sí sola, pero es increíble la cantidad de gente que le tiene en muy alta estima.A mí me pareció divertida. Pa ver entre colegas y alguna birra.
Es una mierda cagada con mimo por su subgénero que sabe que es una mierda cagada con mimo por su subgénero. No engaña a nadie. Y, además, tetas.
A mil jodidas milla de la realización del remake de PIRANHA, pero por ahí nadan sus tripas.
He leído que las críticas no son buenas y a algunos os parecerá cutre, pero yo me he reído con el trailer y me gustan los monstruos físicos powerrangerescos:
He leído que las críticas no son buenas y a algunos os parecerá cutre, pero yo me he reído con el trailer y me gustan los monstruos físicos powerrangerescos: