Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

LA española EL ATAÚD DE CRISTAL me parece una cosa maja maja.

Cortita, con una inmensa actriz principal, casi toda rodada en el asiento de atrás de una limo, con buen pulso, elegancia y sorprendente eficacia y, además, con unos toques GIALLO muy bien incorporados. Qué cojones, yo diría que LO ES.

No es de dies, pero vale la pena echarle un polvo -pun-.

casi toda rodada en el asiento de atrás de una limo

Veo por donde vas, Negro. :L

AC7j.gif

Típica película de sustos con gente que aparece de repente tras los protagonistas y esas mierdas. En el tercio final se desinfla totalmente y la resolución, buenista, da risa.

Es cortita.

Veo que en muchas páginas atrás de este hilo hablasteis de White Noise y del pestiño que era... pues la 2 es todavía peor. Larga, tediosa, aburrida. Un esperpento.

Me encanta Escocia y todo lo que tiene que ver con la peste negra, ahí hay historias muy MUY potentes. Veo que esto va del Dr Bae y la caza de brujas, si la historia tiene que ver con Maggie Dickson ya tardaban en adaptarla:

Por cierto, os recomiendo el pub que montó en el centro de Edimburgo, buena cerveza (comida de mierda, claro):

A mí me pareció divertida. Pa ver entre colegas y alguna birra.

Es una mierda cagada con mimo por su subgénero que sabe que es una mierda cagada con mimo por su subgénero. No engaña a nadie. Y, además, tetas.

A mil jodidas milla de la realización del remake de PIRANHA, pero por ahí nadan sus tripas.

Está interesante, buenas ideas, pero se hace larga y eso resta calificación.

Está interesante, buenas ideas, pero se hace larga y eso resta calificación.

A mi me ha parecido un coñazo muy asiatico, con sus historias de fantasmas, maldiciones y pueblos perdidos en las montañas, pero exagerada en sus formas, como la actriz que hace de contrapunto comico que parece estar interpretando un dibujo animado.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Es la maldición asiática, sí. Si consigues abstraerte de ello, mejora. Antes de verla ya sabes lo que te vas a encontrar.

A mí me pareció divertida. Pa ver entre colegas y alguna birra.

Es una mierda cagada con mimo por su subgénero que sabe que es una mierda cagada con mimo por su subgénero. No engaña a nadie. Y, además, tetas.

A mil jodidas milla de la realización del remake de PIRANHA, pero por ahí nadan sus tripas.
Tiene cosas tremendas, y es un desmadre por sí sola, pero es increíble la cantidad de gente que le tiene en muy alta estima.

He leído que las críticas no son buenas y a algunos os parecerá cutre, pero yo me he reído con el trailer y me gustan los monstruos físicos powerrangerescos:

• Me gusta
Reacciones: WRC
He leído que las críticas no son buenas y a algunos os parecerá cutre, pero yo me he reído con el trailer y me gustan los monstruos físicos powerrangerescos:

Yo intente verla.... y fracase... basicamente hacer una cosa con clara orientacion infantil pero con GORE, ¿ a quien cojones va dirigida esta peli?... si la ve un menor de 10 años se trauma y si la ve alguien con más de 15 años le espantá lo infantil que es... no tiene puto sentido...

La tengo pa ver con el heredero. Pueden ser unas risas.

Eso no es así, en general las críticas han sido buenas, al menos las profesionales, a mí me entretuvo mucho, aunque es cierto que se queda en tierra de nadie a la hora de ir a un sector concreto, y la niña protagonista se me hizo insoportable, y no por su carácter, sino por lo mala actriz que es.

Última edición:
Arriba Pie