Di HEREDERO una vez más.
va a heredar los 300k likes falsos de Padre
Di HEREDERO una vez más.
si que es una lastima, daba mas de si, y no salen los tipicos sustos y musica, en efecto.Contagio en alta mar (2019)
Género: Terror | Sinopsis: La tripulación de una embarcación irlandesa pierde su rumbo en alta mar. Su vida corre peligro ya que un parásito ha hecho acto de presencia en su suministro de agua.www.filmaffinity.com
Vista ayer. Poquito mejor que la media (que es baja) de películas porque no se dedica a dar sustos y a poner la música habitual de tensión.
La típica forera asperger super pro borde se va a hacer el doctorado a un barco de pesca obligada porque no quiere hacer amigos en el laboratorio. Encuentran el típico bicho, las típicas tomas de Cuthulhu, las típicas infecciones,… y ya. Podría haber sido más ambiciosa, contar más cosas, y no me refiero a acción y efectos especiales. Está bien hecha con 4 duros, pero se queda ahí a las puertas.
Lástima.
Ya disponible.
Pa mi gusto una de las peores películitas de la historia. Pretenciosa, aburrida, plagiadora, mal bordada y parece que dure 5 horas. Dolor, vaya.See no Evil
Ostras pues a mi me ha subido en el segundo visionado, ya digo que solo por ver la plani y donde va moviendo la camara ya consigue mas tension que el 99% de lo que se estrena ahora....Pa mi gusto una de las peores películitas de la historia. Pretenciosa, aburrida, plagiadora, mal bordada y parece que dure 5 horas. Dolor, vaya.
...al menos Spielberg procuraba poner su nombre en cosas de calidad.
Viendo Unholy, ruega por nosotros aquí en Spain...otra mierda producida por Raimi...esta gente pone su nombre en cada truño que me alucina...al menos Spielberg procuraba poner su nombre en cosas de calidad.