Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

cantora-herencia-envenenada.jpg

Vista ayer. Poquito mejor que la media (que es baja) de películas porque no se dedica a dar sustos y a poner la música habitual de tensión.

La típica forera asperger super pro borde se va a hacer el doctorado a un barco de pesca obligada porque no quiere hacer amigos en el laboratorio. Encuentran el típico bicho, las típicas tomas de Cuthulhu, las típicas infecciones,… y ya. Podría haber sido más ambiciosa, contar más cosas, y no me refiero a acción y efectos especiales. Está bien hecha con 4 duros, pero se queda ahí a las puertas.

Lástima.

La primera me gustó mucho más. Esta es lo de Snyder pero en Seul en vez de Las Vegas, y con amarillos en vez de usanos. Más o menos.

La de Snyder molará más porque no se toma en serio, y esta quiere ser seria. No lo consigue por mucha lagrimita, cámara lenta, mamis y niñas, abuelos y todas las cosas que meten.

Vista ayer. Poquito mejor que la media (que es baja) de películas porque no se dedica a dar sustos y a poner la música habitual de tensión.

La típica forera asperger super pro borde se va a hacer el doctorado a un barco de pesca obligada porque no quiere hacer amigos en el laboratorio. Encuentran el típico bicho, las típicas tomas de Cuthulhu, las típicas infecciones,… y ya. Podría haber sido más ambiciosa, contar más cosas, y no me refiero a acción y efectos especiales. Está bien hecha con 4 duros, pero se queda ahí a las puertas.

Lástima.
si que es una lastima, daba mas de si, y no salen los tipicos sustos y musica, en efecto.

• Me gusta
Reacciones: WRC
No he visto CONTAGIO EN ALTA MAR pero el tráiler me gustó, así que cuando esté en oferta irá a englosarse en mi biblioteca

Viendo Unholy, ruega por nosotros aquí en Spain...otra mierda producida por Raimi...esta gente pone su nombre en cada truño que me alucina...al menos Spielberg procuraba poner su nombre en cosas de calidad.

Ayer me revise See no Evil y defeca sobre el 99% de las pelis de terror que se estrenan ahora, ya solo la planificación, como mueve la cámara, los encuadres, el no usar la música para no adelantar acontecimientos y que se acumule la tensión...vamos y eso que no es una obra maestra....

Y ahora viendome "the sender" y también tiene unas cuantas cosas interesantes en el subgénero terror jugando con telepatía.

Menos mal que se han hecho cosas interesantes en el género hace décadas porque lo que se estrena ahora, salvo casos puntuales, es morralla...ha bajado el listón hasta límites insospechados.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Pa mi gusto una de las peores películitas de la historia. Pretenciosa, aburrida, plagiadora, mal bordada y parece que dure 5 horas. Dolor, vaya.
Ostras pues a mi me ha subido en el segundo visionado, ya digo que solo por ver la plani y donde va moviendo la camara ya consigue mas tension que el 99% de lo que se estrena ahora....

Viendo Unholy, ruega por nosotros aquí en Spain...otra mierda producida por Raimi...esta gente pone su nombre en cada truño que me alucina...al menos Spielberg procuraba poner su nombre en cosas de calidad.

Menuda puta mierda.

Esta podría llegar a ser interesante

Arriba Pie