Esta tiene buena pinta... veremos...
Nada , nada no le di al play....jajajajaja... no veo trailers desde hace añosPues no veais el trailer enter, que para variar os la destrozan
Esta tiene buena pinta... veremos...
Nada , nada no le di al play....jajajajaja... no veo trailers desde hace años
Leí las críticas en FilmAffinity y no la ponen mal...No entiendo.
Leí las críticas en FilmAffinity y no la ponen mal...
Si, no había misterio... prefiero eso a verme los trailers... vamos que veo un titulo e intento indagar que se dice del mismo... ver un trailer ahora mismo es destriparte 60% de la peli minimoEntiendo.
A mí me gustó, sin tirar petardos. CORRECTA en lo suyo que ya es mucho HOY. El asesino tiene un modus operandi bastante preciso, el porque sí no lo veo.
El título en españó y el trailer son dos spoilers joputas.
Los créditos finales metidos en las "grabaciones" pa que "te quedes" son otro detalle de buen gusto.
Empty man aunque el guión son ideas de otras pelis ya realizadas antes, como está rodado no está nada mal...se nota que el menda ha rodado codo a codo con Fincher y al parecer hizo un docu sobre cómo se rodó master and commander llamado Los cien días... Vamos que el tío algo sabe de dónde colocar la cámara y como moverla.
Vamos que el guión es flojete pero está bastante mejor rodado que la media.
Vista hoy con el heredero, a mi casi me ha gustado, a él no. Demasiado larga, arranca como terror y termina siendo un thriller sobrenatural. Todo visto anteriormente, pero tiene un algo que a mi me ha resultado agradable. El final… meh.
Vista hoy con el heredero, a mi casi me ha gustado, a él no. Demasiado larga, arranca como terror y termina siendo un thriller sobrenatural. Todo visto anteriormente, pero tiene un algo que a mi me ha resultado agradable. El final… meh.
Pues la he visto esta tarde y casi que concur. No me ha quedado muy claro el final, o sea sí el concepto, peroVista hoy con el heredero, a mi casi me ha gustado, a él no. Demasiado larga, arranca como terror y termina siendo un thriller sobrenatural. Todo visto anteriormente, pero tiene un algo que a mi me ha resultado agradable. El final… meh.