Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

Pues se ve que he visto otro tráiler, pues si algo tiene de interés son las muecas tan divertidas de la niña.
Sin la niña me da que la película sería insoportable de ver

The Devil's Child

Producción colombiana. Escrita y dirigida por David Bohorquez, que hizo aquella película también colombiana del 2014, Demental.

7 de mayo en tierras americanas

The Rental:

El pequeño de los Franco debuta con este largometraje de terror "home invasión". Se le nota cierto pulso tras las cámaras, como a su hermano (el de los porros), pero la película no deja de ser una gilipollez supina sin ningún sentido. Con asesino que aparece porque sí. Al menos Dan Stevens y Alison Brie parecen pasárselo bien (sobre todo esta última).

Está bien para ponértela de fondo mientras miras el móvil.

A mí me gustó, sin tirar petardos. CORRECTA en lo suyo que ya es mucho HOY. El asesino tiene un modus operandi bastante preciso, el porque sí no lo veo.

El título en españó y el trailer son dos spoilers joputas.

A mí me gustó, sin tirar petardos. CORRECTA en lo suyo que ya es mucho HOY. El asesino tiene un modus operandi bastante preciso, el porque sí no lo veo.

El título en españó y el trailer son dos spoilers joputas.

¿Quién es?, ¿Cuáles son sus motivaciones?, ¿porqué hace lo que hace?.

Porque sí.

Spoilers:

Bueno, si lo reducimos a eso.. cómo muchos cabrones de montones de -buenos- slashers (que es lo que termina siendo el asunto).

A mí me dió la impresión de que el tío tiene tiempo y dinero, está tronao, y le pone -es un voyeur ante todo- estarlo. El clímax lo alcanza cuando MATA. El último plano está muy bien. Los créditos finales metidos en las "grabaciones" pa que "te quedes" son otro detalle de buen gusto.

A mi me ha gustado, tiene sus momentos, y el epílogo contando todo junto a los créditos, mola.

Vista Saint Maud:

Y la verdad es que está muy curiosa, tirando al final tiene una secuencia que es cojonuda

Cuando la protagonista va a visitar a la mujer a la que ha estado cuidando y le hace una revelación que sacude toda su escala de valores, justo cuando llega a la conclusión mas racional aparece otra vez su esquizofrenia para soltar la secuencia mas interesante de toda la película.

Y la secuencia final, con la "canonización" de la chica con un último segundo donde te dejan totalmente claro que todo estaba en su cabeza.

Viene a describir un proceso de obesisoines mezclado con esquizofrenia y, en este caso, con la religión (que podría ser el referente obsesivo mas drástico de la historia)

Y bastante chula, ya digo. cortita (no llega a la hora y media), interpretaciones sobresalientes (joder, esa prota es la reencarnación de Jodie Foster), y la mujer la que cuida me ha recordado poderosamente a Jessica Lange.

Un ambiente opresivo y angustioso con un par de momentos tirando al final que son para enmarcar, habrá que seguir a Rose Glass.

Empty man aunque el guión son ideas de otras pelis ya realizadas antes, como está rodado no está nada mal...se nota que el menda ha rodado codo a codo con Fincher y al parecer hizo un docu sobre cómo se rodó master and commander llamado Los cien días... Vamos que el tío algo sabe de dónde colocar la cámara y como moverla.
Vamos que el guión es flojete pero está bastante mejor rodado que la media.

Vista hoy con el heredero, a mi casi me ha gustado, a él no. Demasiado larga, arranca como terror y termina siendo un thriller sobrenatural. Todo visto anteriormente, pero tiene un algo que a mi me ha resultado agradable. El final… meh.

Vista hoy con el heredero, a mi casi me ha gustado, a él no. Demasiado larga, arranca como terror y termina siendo un thriller sobrenatural. Todo visto anteriormente, pero tiene un algo que a mi me ha resultado agradable. El final… meh.

Si, justo yo me quedé con la misma sensación, la manera en que está rodada la eleva de la media...y la escena del bosque es cremita...

• Me gusta
Reacciones: WRC

Di HEREDERO una vez más.

TE RETO. TE RETO DOS VECES, MARICONAZO, DI HEREDERO UNA VEZ MÁS.

f1vw64ete8i31.jpg

Pues la he visto esta tarde y casi que concur. No me ha quedado muy claro el final, o sea sí el concepto, pero
no si realmente ha sucedido todo o el 90% de la peli ha sido en la cabeza del sr Lasombra
En todo caso, la secta y las movidas tienen un concepto muy de los relatos de Thomas Ligotti que me molan.

Lasombra es creado y convocado por la secta para ser el Empty man. Lo que no me cuadra es la madre de Amanda, su amante. Si no estaba en el ajo ¿cómo es que tiene recuerdos de él y ambos se sienten culpables? ¿Tampoco existe ella? Y si no existe y fue creada para la ocasión ¿no sirve como “antena”?

Arriba Pie