Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

Los otros días estaban echando en Dark esta obra maestra

zombeavers-961382103-large.jpg

Realmente no sé ni cómo definirla.

Buenas noches. De esta OBRA MAESTRA de los zombie castores abrí hilo. Ya en 2014 YO ya estaba de absoluta y rigurosa moda.

A buen seguro ya se recomendó Midsommar pero si ya se hizo simplemente añado un voto más a su favor. Creo que el amigo Ari Aster va a dar unas cuantas alegrías al género en los años venideros como ya apuntó en su anterior trabajo, Hereditary. Para algunos esta última es superior, yo la verdad es que prefiero la citada en primer lugar. Aunque he de reconocer que es un corta y pega de muchas películas y que las suecas eran menos guapas de lo que esperaba.

alguien ha visto spiral?
Vista ayer.... bastante casquería, pero lo PEOR es Chris Rock (que hace las veces de productor)... malo no, LO SIGUIENTE. Sobreactuando a lo Nicholas Cage pero mal, y esta vez se ha traido a Samuel "Motherfucker" Jackson haciendo el papel de Bruce Willys (paso por aqui, pongo mi nombre en los títulos y cobro la pasta que me dan). El malo se ve desde el minuto 1. Directa a papelera.

Esto viendo La Nube, una especie de terror naturalista a fuego lento...está interesante pero poco más...como no me dejé el culo torcido en la última media hora...

Esto viendo La Nube, una especie de terror naturalista a fuego lento...está interesante pero poco más...como no me dejé el culo torcido en la última media hora...

Tiene un problema curioso la peli y es que sería mucho tiempo a la presentación de personajes y conflicto, lo cual per se no es malo, pero luego llegan las secuencias donde debes poner toda la carne en el asador y se las ventila rápido.
Por poner un ejemplo, es como si me haces los pájaros y cuando llega la secuencia del ataque de la gasolinera te la ventilas en dos planos...o a la de la escuela.
Hay secuencias en donde te la tienes que sacar, que dan sentido a tu peli...y más en una de terror.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Vistas la primera y segunda de Fear Street, a la espera de visualizar la tercera, pues oye, ni tan mal... tienen un toque ochentero que mola, y la calidad audiovisual (sobretodo de la segunda) es alucinante (atención al momento de los títulos de crédito para disfrutar de los Atmos como referencia)

• Me gusta
Reacciones: WRC
Curioso, me he visto Candyman y aunque la ponen como los perros a mí me ha gustado. Esta bien rodada, bien planificada, bien montada.... Me jode el mensajito racial de Peele que ya apesta y que usa en todo lo que mete mano y el final es un tanto confuso pero la verdad es que la peli merece la pena, tiene secuencias muy bien planificadas.
Echadle un vistazo.

Arriba Pie