Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

SYo creo que una explicación sería que la pareja se queda en SHOCK TOTAL. Se llevan a tu hija y le cortan la puta lengua en tu cara. Se quedan KO. Sin respuesta. Literalmente mueren en el coche antes de lo de las piedras físicamente. Y es por culpa suya, por volver a un sitio del que primero, no tendrían que haber ido y segundo por quedarse hasta el final...¡hasta la última noche!

no es un violador, solo un pobre miron.

Hombre...

Según comentaban en las noticias, llevaba como 4 tías asesinadas, hay que sumarle que decapitó a la amiga de la protagonista y que a ésta, la intentó degollar, así que sólo un pobre mirón....Pues no.

Última edición:
no estoy de acuerdo, si, esta el asesino suelto pero cuando ella lo sigue no sabe que es el violador asesino y aun no ha descubierto a la amiga decapitada

Desde que escucha la noticia de los asesinatos ella sospecha del mirón, si recuerdas, hay una superviviente que narra cómo se sentía, que alguien la observaba (Hay incluso un flashback imaginado por la protagonista) y es ahí cuando la protagonista reafirma sus sospechas de que el mirón puede ser el asesino, por eso mismo lo sigue, para confirmar sus sospechas.

bueno Octubre, el mes de la morralla de terror... yo firmaría porque salgan dos mediodecentes entre todo el aluvión que se nos viene encima...

Se ve cutronga, pero buen culito la prota.

Si es que me obligáis a ponerlo, coño...

1665155851629.png

estoy a medio del largo documental ese de Woodlands Dark.... y me está pareciendo absorbente, la cantidad de información interesante que da, la cantidad de pelis que cita (ojalá tener tiempo y ganas para mirarse varias docenas), y la selección de entrevistados, casi todos con algo bueno que decir y luego imbricando todo con la historia de Inglaterra y USA, un gustazo.

eso sí, regla casi siempre aplicable, nunca prestes atención a lo que te cuente una mujer con el pelo pintado.

1665336505514.png

Arriba Pie