Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

Yo me ví ésta.

till_death-113357531-large.jpg

Enorme interpretación de la Fox, quién lo diría. Un juego del ratón y el gato muy disfrutable y con bastante mala baba. Podría ser un Double Feature perfecto con Gerald´s Game.

image-807.png

Secuela mucho mejor hecha, ahora hay pasta… más larga que un día sin pan, pero con un look y toque ochentero molón. Bebe claramente de las de Elm Street con cosas muy oníricas, pero al mismo tiempo tira del slasher gore también de siempre pero súper a saco y logrando ser desagradable.

Lauren LaVera está muy rica, a Art el payasete no se le puede matar como a un Michael Myers cualquiera, y todo es muy lucha del bien (disfraz sutil con alitas de ángel) contra el mal Payásico. Lo de la tumba del final toa roja ya casi es como de Elm Street 3 pero sin perrete meando fuego y con espada salvaje de Xena.

El abismo del terror de Kowalski esta curiosa, a nivel de arte sobretodo... Una mezcla de la profecía y el nombre de la rosa.
Podría haber salido una cosa potente pero se queda en curiosa por no saber manejar los tiempos y el desarrollo correctamente.

Me vi esta de la Hall: Resurrection

La verdad es que es bastante curiosa e inquietante, ella da un repertorio de cojones, siempre me parecerá infravalorada.

La peli en si? pues no está mal, una rayada que en algunos momentos me ha recordado a un Polanski menor, con poca lectura, aunque para un rato de cine forum sí daría.

Obviamente la Hall está como una puta cabra y el epílogo parece que se desarrolla en un hospital psiquiátrico que percibe como su habitación, donde en los 5 últimos segundos parece darse cuenta de que lo que está viviendo en su cabeza es racionalmente imposible.

Última edición:
vista SPEAK NO EVIL

que esta muy bien la primera hora larga o asi, con la ambiguedad, el "aqui va a pasar algo", la musica ominosa disonante, mal rollo contenido, cosas de parejas que no follan, etc.... pero...

.... que pasa al final? -----------SPOILERS-------- se desvela el gran secreto y no me creo nada! ... desde que salen de la casa otra vez, la madre simplemente le sigue?, no le cuenta el nada de lo que ha descubierto para SALIR PITANDO??.... y, esa pareja lleva un niño diferente cada año de vacaciones? (o cada trimestre, porque hay monton de postalitas).... y la lapidacion es un castigo por ser MEMOS? y los dejan siempre alli y nadie sabe nada??

nose, esta muy pillao

HUID...Prey for the Devil... Enésima copia de El Exorcista ahora con más feminismo porque las monjas son mas listas que los curas, donde va a parar!!! Puyita contra los españoles por la inquisicion (tipico de guionista vago americano que ni se molesta en googlear para ver que España fue de los sitios con menos exorcismos en la historia)...

En fin, papelera...

vista SPEAK NO EVIL

que esta muy bien la primera hora larga o asi, con la ambiguedad, el "aqui va a pasar algo", la musica ominosa disonante, mal rollo contenido, cosas de parejas que no follan, etc.... pero...

.... que pasa al final? -----------SPOILERS-------- se desvela el gran secreto y no me creo nada! ... desde que salen de la casa otra vez, la madre simplemente le sigue?, no le cuenta el nada de lo que ha descubierto para SALIR PITANDO??.... y, esa pareja lleva un niño diferente cada año de vacaciones? (o cada trimestre, porque hay monton de postalitas).... y la lapidacion es un castigo por ser MEMOS? y los dejan siempre alli y nadie sabe nada??

nose, esta muy pillao
yo no entendi la mitad de las cosas pero me fascino mucho esta pelicula.

Vista Barbarian. No está mal y juega con las expectativas, pero luego es algo previsible y me resulta a ya visto (aunque el último tercio tiene su gracia)

esta muy bien la primera mitad, sin inventar nada. Sera el chico "malo"? Sera ella? Habra algo?.... Luego cambia de juego y aparece Justin Long de presunto violador cancelado al que arruinan y se va al piso a medir los tuneles con una cinta de esas de plastico duro que se estiran y se encogen.... y la cosa se vuelve un poco boba... se le añade despues el clasico magical negro que les(nos) explica TODO, por increible e improbable que suene.... y el climax en lo alto con el trio prota ya remata la absurdez

como es de 2022, ella es negra y guapisima y trabajadora y muy buena persona mientras el es blanco, graciosin, chulito y un tipo repugnante forrado de pasta (aunque el actor le haga simpatico)... nunca adivinariais como acabaran!!

reconozco que lo de la maternidad y el flashback en medio a 4:3 y cierto juego de expectativas y tal tiene su gracia, pero parece que el dire-guionista se fuma algo a media trama

Arriba Pie