Lennoniano
22/11/63
Corre, coño.
Yo me ví ésta.
Enorme interpretación de la Fox, quién lo diría. Un juego del ratón y el gato muy disfrutable y con bastante mala baba. Podría ser un Double Feature perfecto con Gerald´s Game.
Una pena lo que se ha hecho esta chica en la cara.Yo me ví ésta.
Enorme interpretación de la Fox, quién lo diría. Un juego del ratón y el gato muy disfrutable y con bastante mala baba. Podría ser un Double Feature perfecto con Gerald´s Game.
Dime una en que no lo esté...Pues yo en ésta la vi muy follable.
Una pena lo que se ha hecho esta chica en la cara.
yo no entendi la mitad de las cosas pero me fascino mucho esta pelicula.vista SPEAK NO EVIL
que esta muy bien la primera hora larga o asi, con la ambiguedad, el "aqui va a pasar algo", la musica ominosa disonante, mal rollo contenido, cosas de parejas que no follan, etc.... pero...
.... que pasa al final? -----------SPOILERS-------- se desvela el gran secreto y no me creo nada! ... desde que salen de la casa otra vez, la madre simplemente le sigue?, no le cuenta el nada de lo que ha descubierto para SALIR PITANDO??.... y, esa pareja lleva un niño diferente cada año de vacaciones? (o cada trimestre, porque hay monton de postalitas).... y la lapidacion es un castigo por ser MEMOS? y los dejan siempre alli y nadie sabe nada??
nose, esta muy pillao
Vista Barbarian. No está mal y juega con las expectativas, pero luego es algo previsible y me resulta a ya visto (aunque el último tercio tiene su gracia)
Vista ayer Snow Falls.... Mala, pero mala, mala...
Pero es tan mala que da la vuelta y es buena??Ver el archivo adjunto 44360
Vista ayer Snow Falls.... Mala, pero mala, mala... Os la podéis ahorrar (o recomendar a vuestro peor enemigo)