Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

Bueno vamos a tener que empezar a seguir a David Prior, después de una curiosona Empty Man (habrá que revisar para ver si sube en segundo visionado) va y se casca una de las mejores piezas de terror del año (el nivel tan poco es para tirar cohetes pero menos da una piedra)

Así que voy a tratar de verme dos cositas más del menda:

a. un corto suyo con toque Lovecraft que se llama AM1200 (esta en vimeo en 1080p) -
b. una miniserie sobre el cine con el beneplácito de Fincher y esta metido Tony Zhou el de Every Frame a Painting (esto no va a ser de terror pero bueno)

Pues el corto de AM1200 también mola, definitivamente David Prior apuntado en la lista de mendas a seguir.

Hunted-566240420-large.jpg

No se como calificar esta pelicula, al principio se mueve por unos parametros mas o menos normales, tipico maniaco asesino que intenta violar y asesinar a la heroina de turno pero luego todo se desmadra, la violencia es brutal en todo el film ( Terrifier es un cuento de hadas gore al lado de esto), aparecen los delirios no se sabe si del guinista, el director, el de fotografia tambien se suma y el final es absolutamente paranoico y psicodelico, me gusto si y no, desde luego convencional no es pero se les fue la olla un poco, hay que añadir que cuando la estaba viendo padecia unos sufrimientos gastricos que acompañaban muy bien en su visionado.:lol
¿aNDE la has visto?

Yo estoy buscando por tos laos (RARBG, YIFI, etc...) y no hay archivo con semillas.

He encontrado uno en BLOGHORROR, pero tiene una semilla y me va lentísimo :(

Pues TERRIFIER tiene un serio problema en su escena cumbre… vamos a ver:

¿Como la va a serrar por la mitad con una mierda serrucho? Al llegar al hueso de la pelvis se acabó, por no decir que el tío sigue dándole al serrucho y es como si cortara en dos la columna y las vértebras. Esto es anatómicamente imposible hacerlo con un serrucho oxidado en 2 minutos… si me dijeras una motosierra todavía.

El gore nostamal, pero el payaso haciendo el tonto a lo Freddy Krueger le resta. Freddy al principio se tomaba las cosas en serio.

Última edición:
El gore y la manera de hacerlo con el presupuesto pequeño que, seguro que se gastaron, ya solo con la secuencia esa. El payaso es sobrenatural.

Ahora estoy viendo a x1.5 LA VISPERA DE HALLOWEEN y es algo muy cutre y loco… de cine dentro de cine y dentro de un VHS.
Menudo batiburrillo de marcianadas (ja ja ja) se casca aquí el amigo de Terrifier… lo bueno de ver las pelis con Infuse es que admite velocidades de reproducción de hasta x2.0 magnolia style.

Frase premonitoria de la prota de la peli: ¿Quien hace esta mierda y por que la veo?

Al final esto no deja de ser como una peli de sketches o capítulos sueltos, y en el del final vuelve a salir el payasete que tiene un momento Sadako que mola pese al plagio. Supongo que la innovación es que tenemos a un payaso slasher que además usa armas de fuego… nosolocuchillos.

Última edición:
Vista Barbarian en Disney+. Pues está muy bien, con todas las cosas típicas del género pero que, por una vez, no tiene personajes idiotas ni te toman por tonto.

También vimos Terrifier… nada que no se haya contado ya. No sé si la segunda, con más de 2h, se hará algo pesada.

Y como “thriller sobrenatural”, The devil’s hour, de Prime video. Miniserie inglesa de 6ep en el que le sobran, fácilmente, la mitad. Excesivamente morosa y de largo desarrollo, se pierde en vueltas innecesarias. Al final todo encaja más o menos, aunque no me convence la explicación sobre el niño. Mejor ir sin ver trailer o saber realmente de qué va.

También nos pulimos Barbarian. Muy disfrutable teniendo en cuenta la cantidad de morralla que se suele hacer y que llega de manera accesible.
A falta de Terrifier, pero esa seguramente me las veré solo. Quiero seguir manteniendo familia.

Ayer vi Kiss of the Damned. Tiene sus buenos toques de terror, no pega sustos y además, hay secuencia xxx en la ducha.

Una tia vampira sale por ahí a por algo de picar y se lleva el postre a casa. El postre en cuestión es un guionista que está a punto de escribir algo, pero la chica lo convierte, dando paso a situaciones fuera de control, y más cuando entra en escena la hermana putona de la chica protagonista. El chico está interpretado por Mila Ventimiglia, el de Heroes y This Is Us.

Arriba Pie