Lennoniano
22/11/63
A ver, la musa del foro se llama ELLE FANNING. No confundamos, ¿EH?The peripheral, en Amazon Prime.
A ver, la musa del foro se llama ELLE FANNING. No confundamos, ¿EH?The peripheral, en Amazon Prime.
Es que eso es imprescindible en cualquier peli de terror que se preciepero demasiadas decisiones estúpidas por parte de los personajes... al final acabas pensando que son todos gilipollas perdios...
Bueno vamos a tener que empezar a seguir a David Prior, después de una curiosona Empty Man (habrá que revisar para ver si sube en segundo visionado) va y se casca una de las mejores piezas de terror del año (el nivel tan poco es para tirar cohetes pero menos da una piedra)
El gabinete de curiosidades: La autopsia (TV) (2022)
Género: Fantástico | Sinopsis: Un sheriff veterano que investiga un cadáver aparecido en el bosque recurre a un viejo amigo para que le ayude a encontrarle sentido a unos sucesos terroríficos.www.filmaffinity.com
Así que voy a tratar de verme dos cositas más del menda:
a. un corto suyo con toque Lovecraft que se llama AM1200 (esta en vimeo en 1080p) -
b. una miniserie sobre el cine con el beneplácito de Fincher y esta metido Tony Zhou el de Every Frame a Painting (esto no va a ser de terror pero bueno)
¿aNDE la has visto?
No se como calificar esta pelicula, al principio se mueve por unos parametros mas o menos normales, tipico maniaco asesino que intenta violar y asesinar a la heroina de turno pero luego todo se desmadra, la violencia es brutal en todo el film ( Terrifier es un cuento de hadas gore al lado de esto), aparecen los delirios no se sabe si del guinista, el director, el de fotografia tambien se suma y el final es absolutamente paranoico y psicodelico, me gusto si y no, desde luego convencional no es pero se les fue la olla un poco, hay que añadir que cuando la estaba viendo padecia unos sufrimientos gastricos que acompañaban muy bien en su visionado.
Intente ver la primera y aguante diez minutos...así de mala y cutre es..
Por supuesto.Estoy por ver Videodrome de David Cronenberg del año 1983, alguien me la recomendaría?