Intente ver la primera y aguante diez minutos...así de mala y cutre es..La primera
Ver el archivo adjunto 42095
gustó mucho, yo la tengo pendiente.
YA en Rusia:
Aunque el payaso cabrón ya salió en otra, previa a todas:
Ver el archivo adjunto 42094
Del 2013.
¿Alguien ha catado algo de éste... "universo"?
la del 2017...Joer, pero la del 2013 o la del 17?
He visto todas menos la de Terrifier 2. Y son productos que cumplen su cometido. Pelis de bajo presupuesto, bastante viscerales y explícitas a la hora de mostrar gore y brutalidad, pero dentro de ciertos momentos comedidos por esa falta de financiación o por cierto carencia de talento a la hora de dirigir.La primera
YA en Rusia:
Del 2013.
desde luego obras maestras no lo seran nunca, pero dentro de las limitaciones unas estan mas conseguidas que otras, para mi Terrifier si lo esta, para nada es aburrida y larga, si es cortisima ademas. Ahora bien no he visto la segunda pero 2 horas y 10 minutos me parece pasarse tres pueblos.He visto todas menos la de Terrifier 2. Y son productos que cumplen su cometido. Pelis de bajo presupuesto, bastante viscerales y explícitas a la hora de mostrar gore y brutalidad, pero dentro de ciertos momentos comedidos por esa falta de financiación o por cierto carencia de talento a la hora de dirigir.
Para mi este tipo de cintas, también tienen que tener la medida exacta de metraje para no resultar demasiado cargante, al menos para mi. La de Terrifier termina cansando y eso que al parecer no es tan largo como Terrifier 2 que son más de 2 horas, si no me equivoco.
Como pelis de terror, pues son pelis mediocres, para qué vamos a engañarnos, eso siendo generosos. Lo mejor de todo es el payaso, su caracterización y diseño me parece muy acertados.
Algonuevo de terrorque le gusta a Lovekraft, paren las rotativas
(el nivel tan poco es para tirar cohetes pero menos da una piedra)
hombre comparado con los primeros capitulos de la serie es muchiiisimo mejor a nivel plani, gusto estético, narrativa...el David Prior este si le dejan hacer cosas creo que puede ser un tío potente... mas triste es lo de vicenzo natali que para lo que ha quedado (el capitulo 2 es suyo el de las ratas) y de momento a mi me ha parecido el mas flojo...Yo me quedo con lo de los paréntesis.
Creo que ha rodado los dos primeros...Del Natali es la serie de Prime de la musa del foro ¿no?
Natalie ha dirigido los dos primeros de peripheral
Ya he visto la 2, no me extraña que Sthepen King dijera que es de lo mejor que ha visto ultimamente, obra maestra absoluta del gore, brutal, bestial, hecha a lo grande, los 130 minutos se pasan volando, los ultimos 20 son una continua traca final, la chica prota esta muy rica, el payaso da muy mal royo, poco tiene que ver esta segunda parte con la modesta primera. Eso si, no apta para gustos sensibles, las escenas son muy bestias y no se libra ni el apuntador, ni los niños pequeños. La banda sonora me recordo un poco a las de Carpenter, muy acertada en mi opinion.La primera
YA en Rusia:
Del 2013.
lo único bueno que trata de romper la expectativas del espectador constantemente, en eso la alabo... pero demasiadas decisiones estúpidas por parte de los personajes... al final acabas pensando que son todos gilipollas perdios...Oye pues me lo he pasado bien con Barbarian.
lo único bueno que trata de romper la expectativas del espectador constantemente, en eso la alabo... pero demasiadas decisiones estúpidas por parte de los personajes... al final acabas pensando que son todos gilipollas perdios...