Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

Para Halloween tiraré por algunas que no haya visto:

Historias de miedo que contar en la oscuridad
Muñeco diabólico
Mindsommar
Tal vez Mary (la de Oldman)

Negro, las he visto todas y sólo salvo Midsommar y con "muchos peros"...:sudor

Qué me dices?

Recomiéndame algo hombre.

Bloodborne :P

Fuera de coña, no he visto nada destacable, lo siento. Tengo pendiente ésta:

Ver el archivo adjunto 12498

Ya me gustaría echarme un Bloodborne tio, pero lo que te conté de la WAT es verdad, mi relación puede peligrar.

Esa de Wounds me han dicho que es una mierda infecta, igual que ELI, que esa la ví y te puedo decir que esta curiosota pero es un BAH enorme.

Me parece que mi sesión Halloween va a ser...

scary_stories_to_tell_in_the_dark-177182634-large.jpg

+ lo mismo INICIO revision de saga Halloween.

La de Scary no quiere ser infantil pero termina siéndolo. Es terror teen. La primera vez me medio entretuvo, quise verla una segunda vez y me pareció insoportable. No sabe por donde tirar, qué cliché usar y tiene el típico mensajito liberaloide queriendo hacer una asociación entre Nixon, Trump y la horrible América blanca que odia minorias y están locos por ir a la guerra a matar comunistas (como si eso fuese algo malo)...

Cansino es poco.

Por el aspecto del trailer de The Dead Center, parece que grabaron la película con un móvil...De verdad vale la pena??? :sudor

¿La de Andy Mitton? A mi me gustó, es super corta y tiene algunos momentos de auténtica tensión que se las ingenia para dar miedo y risa nerviosa a la vez (aunque no es una comedia). Empieza algo floja, pero después levanta y tiene un par de conceptos interesantes.

La de Scary no quiere ser infantil pero termina siéndolo. Es terror teen. La primera vez me medio entretuvo, quise verla una segunda vez y me pareció insoportable. No sabe por donde tirar, qué cliché usar y tiene el típico mensajito liberaloide queriendo hacer una asociación entre Nixon, Trump y la horrible América blanca que odia minorias y están locos por ir a la guerra a matar comunistas (como si eso fuese algo malo)...

Cansino es poco.

OSTIA PUTA, que asco!!!!!!!!!!

Vamos, ni muerto.

Ah coño, que es que leo que el productor es el ínclito Guillermo del Toro, ese progre rico que colecciona BD y figuras mientras que África se muere de hambre.

Joder, gracias me la ha ahorro entonces.

P.D. jajajajaj matar comunistas debería estar legalizado, si.

The Witch in the widow, no encontré en su momento los subtítulos, ¡ni ahora tampoco!

Muy recomendable The Bitch and the Widow. Gran mejora del director con respecto a su ópera prima Fellow Fags.

Imagino que esta no será una opinión popular, pero la que me gustó hace unos meses fue The Blackcoat's Daughter. Su clima protervo me convenció y sedujo, si bien es lo de siempre...

Arriba Pie