Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

Pues vista The medium

The_Medium-772869068-large.jpg

Venía muy inflada, claro, que si la proyectaron con las luces encedidas y tal. Pero teniendo en cuenta como son el Thailandia con todo el tema de los espíritus, dioses y fantasmas no me extrañaría.

Y oye, que lo que he visto me ha gustado, es muy curiosota, a ver, que no inventa nada nuevo. Mas que un film footage el formato es de un documental normal, algo así como "El último exorcismo", y sí que le noto que está hecha con mucho mimo y tiene algunos sustos resultones.

Dadle una oportunidad.

Pues vista The medium

Ver el archivo adjunto 38643

Venía muy inflada, claro, que si la proyectaron con las luces encedidas y tal. Pero teniendo en cuenta como son el Thailandia con todo el tema de los espíritus, dioses y fantasmas no me extrañaría.

Y oye, que lo que he visto me ha gustado, es muy curiosota, a ver, que no inventa nada nuevo. Mas que un film footage el formato es de un documental normal, algo así como "El último exorcismo", y sí que le noto que está hecha con mucho mimo y tiene algunos sustos resultones.

Dadle una oportunidad.

A mi me dejó bastante indiferente, aunque al menos empieza bien. Si te gustó ésta te recomiendo Noroi, de Koji Shiraishi. Me pareció superior en todo.

Pude verla en Youtube. No era la mejor calidad, pero quizás ahora la encuentras en otros sitios en mejores condiciones...

Screenshot_2022-08-05-19-25-59-554_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

Debe ser una de las mierdas mas infectas que he visto en mi larga vida. No cometáis mi error. En vuestro lecho de muerte desearéis tener un par de horas extra para decirle a los vuestros que les quereis y demas y os acordaréis del tiempo que perdisteis con esta basura.

Morid libres.

A mi me dejó bastante indiferente, aunque al menos empieza bien. Si te gustó ésta te recomiendo Noroi, de Koji Shiraishi. Me pareció superior en todo.

Pude verla en Youtube. No era la mejor calidad, pero quizás ahora la encuentras en otros sitios en mejores condiciones...
Pues me he visto Noroi y la verdad es que es muy maja... buena recomendación si señor. :birra

Ostias acabo de encontrar una mierda que pinta interesante... Theatre Macabre

Presentada por Christopher Lee... imagino que será rollito Galeria Nocturna...

Eso de elevado es cosa de los gafapastas y gente que ha descubierto el terror en la bruja o it follows, que a mi me chiflan, pero..... son todo consumidores del filmin y además pagan.

En la última de Scream en el prólogo se meten con este terror "nuevo".

Muy de acuerdo con el artículo yes.

Es que eso joder, si ha habido un género que ha ido de la mano en el contexto de lo que estaba pasando la sociedad a nivel politico, cultural, social, o simplemente de ir más allá porque si, ese ha sido el género del terror, que siempre se ha juntado con comedia, drama o el psicológico, no solo ha sido casquería, fantasmas y gore. Y desde hace décadas, como afirma el artículo. Al final de la escalera que es una de las mejores del género, y tiene ya mil años, si por momentos es más un thriller de investigación!! o el Exorcista, cuya trama de fondo es la pérdida de fe de Karras más que la propia Reagan. Otra cosa es que ahora se tengan más medios técnicos, aparenten ser mejores en la puesta en escena y todo eso. El cine de terror siempre se está reinventando - y ya digo, IT Follows es dios, la bruja o hereditary molan mil- pero eso se lleva haciendo toda la vida por más que nos cuenten la milonga de terror elevado. Lamentable que filmin se preste a esto.

Haced caso a Lovekraft y a mi, SABEMOS DE QUE VA ESTO.

Pasen feliz tarde.

Nadie lo ha pedido, nadie lo esperaba y a nadie le importará una mierda, pero ya esta aqui el trailer del remake de GoodNight Mommy

A mi la original tampoco es que me enamorara.

A mi me gustó mucho en su momento. Pero ya saqueaba en algo a la de El Otro la de los setenta. Mismo giro era no? Ni recuerdo.

Ahora, relato woke llevará supongo. Pasando absolutamente.

Juego diabolico de 1986...no digo más, hacia tiempo que no me descojonaba tanto con una peli tan mala...pena que no la hicieran aposta de humor pero creo que no les hubiera salido tan bien...
Tiene secuencias tipo "the room" que son impagables.
Grandiosa peli eh.

El dire es el Kevin Tenney, que hizo esta obra magna y la mítica de Demons/la noche de los demonios. Ni me atrevo a ver el resto de su filmografía porque pinta a tufo y avena caducada.

A mi me gustó mucho en su momento. Pero ya saqueaba en algo a la de El Otro la de los setenta. Mismo giro era no? Ni recuerdo.

Ahora, relato woke llevará supongo. Pasando absolutamente.
saqueaba en algo??? era una copia infecta y de las malas... además tipica peli que te pone de mala hostia...

Arriba Pie