Pero qué mono y qué ballesta?. Qué spot??
Qué te has fumado negro?
No ha salido la de talk to me?
O estamos ante otra película de terror hecho por y para progres y negros de A24 copiando a la blumH? (oído en grupos de whatsapp de Zines)
Yo estoy con Magnolia, a mí me encantó. Y por cierto, a los que rajan de ella solo por estar por ahí A24, en esta ocasión la productora creo que solo se encarga de distribuir, no aparece por ningún lado en los títulos de crédito de la película. Así que sí, totalmente una película de negros progres hecha por A24, sin duda.No ha salido la de talk to me?
O estamos ante otra película de terror hecho por y para progres y negros de A24 copiando a la blumH? (oído en grupos de whatsapp de Zines)
Esto venia yo a preguntar.... que pasa con A24?, pero si es de las pocas que quedan con cojones...Ahora que esté A24 es malo?? Jaajjajaaj. Los haters del éxito, qué pereza.
Y de las pocas, al menos actualmente, que ya es capaz de llevar a la gente al cine solo poniendo su nombre.A24 es, probablemente, la mejor distribuidora de género de la historia. Sacarle peros da risa.
Si, a mi no me disgusto. Las hay mucho peores. Esta entretenidaEstá disponible en la estepa desde hace varios días, alguien la ha visto?
Justo debajo del "Mejor estar viéndola, que en la calle delinquiendo"."Las hay mucho peores" va a la caratula del DVD directo
Sabes que pasa? Que en este foro donde hay tantos críticos cinéfilos de postín, uno ya tiene miedo de arriesgarse a decir que es buena, porque enseguida te llueven palos de todas partes (y algunos sin haberla visto) .
Pero @parodius , bro, anímate, que te entretiene fijo