Dave Mustaine
Miembro habitual
A mí me ha encantado, excelente ritmo y un climax y plano final cojonudo.
A este seguro que te lo has cruzado en festivales @Magnolia se llama Alberto Corredor
Baghead (2024)
Género: Terror | Sinopsis: El terror ataca cuando un hombre afligido busca la ayuda de una bruja que cambia de forma para comunicarse con los muertos. Largometraje basado en el corto del mismo nombre (2017). (FILMAFFINITY)www.filmaffinity.com
Ya disponible en la estepa.
Tenéis que veros "La mesita del comedor". Pero a ser posible sin saber nada.
Me la había encontrado en varias webs de intercambios y me animé a verla por un tweet de Stephen King recomendandola.
Hay alguna versión que no lleve subs hardcoded en inglés ?Tenéis que veros "La mesita del comedor". Pero a ser posible sin saber nada.
Me la había encontrado en varias webs de intercambios y me animé a verla por un tweet de Stephen King recomendandola.
Negro, cuando has leído lo de las webs de intercambio, ya te has lanzadoPues nada, como buen forero sin vida social y siendo Domingo, ya la estoy descargando...
Hay alguna versión que no lleve subs hardcoded en inglés ?
Audio
ID : 2
Format : AAC LC
Format/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity
Codec ID : A_AAC-2
Duration : 1 h 29 min
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 46.875 FPS (1024 SPF)
Compression mode : Lossy
Language : Spanish
Default : Yes
Forced : No
Text
ID : 3
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Language : English
Default : Yes
Forced : No
Pues no... esa viene hardcoded. En fin es lo que hay, intentaré verla sin mirar abajo. O mirando si los actores no vocalizan mucho.Esta versión debería:
Le.mesita.del.comedor.aka.The.Coffee.Table.2022.1080p.WEB-DL.AAC2.0.H.264-BobDobbs
Insertar CODE, HTML o PHP:Audio ID : 2 Format : AAC LC Format/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity Codec ID : A_AAC-2 Duration : 1 h 29 min Channel(s) : 2 channels Channel layout : L R Sampling rate : 48.0 kHz Frame rate : 46.875 FPS (1024 SPF) Compression mode : Lossy Language : Spanish Default : Yes Forced : No Text ID : 3 Format : UTF-8 Codec ID : S_TEXT/UTF8 Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text Language : English Default : Yes Forced : No
Es que matar a Dios ya apuntaba manerasTenéis que veros "La mesita del comedor". Pero a ser posible sin saber nada.
Y tienes 500 posts diciendo que si woke, que si "claro, el hombre...".Hmmm, no compro nada ese final. A mí me encantaba el girazo final de que él lo hubiera hecho APOSTA.