Respuesta: PC nuevo: recomendaciones
Pues gracias por el aviso. Me espero a estar de vacaciones de Semana Santa para la "experiencia", porque no tengo los ánimos para ese "lío".
Supongo que si desconecto el nuevo disco de sistema, pasado el "lio", al desconectar el viejo y poner el nuevo, todo quedará como estaba sin el menor problema.
Entiendo que cualquier driver o cosa que se instale mientras el sistema en el disco viejo reconoce la nueva placa y procesador, se instalará precisamente en ese disco viejo, con lo que al quitarlo, volveremos a la normalidad...
Saludos.
Es crítico que el primer arranque con el disco viejo lo hagas en modo seguro (F8 tras la pantalla de la bios). Si lo haces lo más probable es que Windows se quede en la pantalla de login entre 2 y 5 minutos detectando el nuevo hardware antes de que te responda el teclado y el ratón, tras lo cual podrás entrar a Windows.
Si haces un arranque normal habiendo cambiado la arquitectura del PC (placa base y CPU) lo más probable es que no arranque y se te joda el inicio de Windows lo suficiente como para no poder entrar ni en modo seguro, por lo que solo te quedaría reparar la instalación con el CD de instalación de Windows.
Y, si, mejor curarte en salud y desconectar el nuevo mientras trasteas con el viejo.
Pues gracias por el aviso. Me espero a estar de vacaciones de Semana Santa para la "experiencia", porque no tengo los ánimos para ese "lío".
Supongo que si desconecto el nuevo disco de sistema, pasado el "lio", al desconectar el viejo y poner el nuevo, todo quedará como estaba sin el menor problema.
Entiendo que cualquier driver o cosa que se instale mientras el sistema en el disco viejo reconoce la nueva placa y procesador, se instalará precisamente en ese disco viejo, con lo que al quitarlo, volveremos a la normalidad...
Saludos.