Discord Pie
iOS Developer
Y formatearlo el Windows.
Esto es muy determinante. Con Premiere tengo bastante experiencia en diferentes equipos ya que es lo que usamos en la empresa y tengo una idea bastante clara de qué se nota y qué se nota menos a la hora de trabajar.y 40% que lo usaré para editar video
decartau... me matan....Que hagas un bujero en la pared y metas un cable.
No si la matas tú antes...decartau... me matan....Que hagas un bujero en la pared y metas un cable.
Si no te viene mal que los botones y conectores estén en el borde superior, esta es silenciosa y mide 45,5cm de altura: Corsair Carbide 275Q USB 3.0 Negra | PcComponentes.comMierda de altura tiene que entrar en un mueble de 46 cm alto y esa caja es de 48 cm....uhmmm respecto a mi duda de la velocidad del wifi que opinais???
Como dije antes, si lo vas a montar tú, no hay problema en pillar cada componente donde más te convenga, y en ese caso si que tienes opciones de pillar algunos chollos en el BF.estoy en la misma tesitura, no se si comprar ya o esperar al BF
el monitor creo que lo tengo claro. Estoy entre estos dos
LG 34WN750-B
Amazon product ASIN B086BHDHR5
Acer Monitor Nitro XV340CKPbmiipphzx
Amazon product ASIN B082QGBQHB
en principio de procesador iba por el Intel i7 10700 o 10700k pero ahora me ponéis en duda con los AMD
y lo que tengo mas problemas es con la placa base. Estoy mirando ASUS y es imprescindible WIFI.
esta era la elegida hasta el momento
ASUS TUF Gaming Z490-PLUS
Amazon product ASIN B08827722N
Disco
Samsung 970 Pro
o mejor el WD que habéis puesto en la configuración?
Lo cojo todo por piezas, desde mi primer ordenador x386 los he montado siempre.
Nota: no salen los enlaces
Acabo de hacer la prueba del wifi 260 mb me llegan tanto de subida como de bajada.... de sobras... voy a hacer una simulacion de presu y la mando durante la mañana a ver que opinais... GRACIAS!!!Si no te viene mal que los botones y conectores estén en el borde superior, esta es silenciosa y mide 45,5cm de altura: Corsair Carbide 275Q USB 3.0 Negra | PcComponentes.comMierda de altura tiene que entrar en un mueble de 46 cm alto y esa caja es de 48 cm....uhmmm respecto a mi duda de la velocidad del wifi que opinais???
Sobre el wifi, en la placa base viene integrada una buena tarjeta wifi de Intel compatible con WIFI 6. Salvo que estés a bastantes metros del router no creo que tengas problemas. No necesariamente te van a llegar los 500 megas, porque a más distancia menos velocidad, pero no creo que salga mal parada. Por ejemplo, a lo mejor a 10 metros en línea recta te pueden llegar 200-300 megas, que ya dan para mucho.
Eso más o menos lo puedes comprobar con el móvil si tienes uno de gama alta. Te conectas a la red Plus 5G, te instalas la app Speedtest y pruebas la velocidad desde donde vaya a estar el PC. Y digo móvil de gama alta porque los de gama baja y algunos de gama media no suelen alcanzar velocidades tan altas por wifi y podría no ser representativo de lo que se conseguirá con la tarjeta wifi del PC.
Hay cambios respecto a lo que configuré que no entiendo.A ver como lo veis....
Hay varias marcas que se dedican casi en exclusiva a tarjetas gráficas y que fuera del submundo de las tarjetas gráficas no son conocidas.No conozco la marca de la gráfica KFA2, no se si aun pasa que con marcas no conocidas (esta no se si lo es) puedas tener problemas de drivers y compatibilidades.
Algunas dedicadas tienen disipador para evitar que el controlador wifi se caliente demasiado y/o antenas de mayor ganancia, lo cual les puede dar algo de ventaja respecto a las integradas, pero tampoco sabría decirte cuanto.con una placa wifi dedicada seguramente tenga mejor señal con la de la PB?
si es así, que seguramente si, igual miro también de buscar una PB un poco mas económica mas o menos de las mismas carácteristicas sin wifi y la placa wifi a parte.
También tendría la ventaja de poderla reutilizar en otros pc's o cambiar en caso de nuevos standards que puedan salir