Conocíais esto?
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo. En mi oficina tenemos una colección de recreativas antiguas bastante grande, incluyendo clásicos como Time Crisis, Crazy Taxi, House of the Dead, etc. Y el primer día te hace gracia probarlas, pero pasados 10 minutos te das cuenta de que la realidad es que a nivel jugable a día de hoy son un auténtica coñazo.Molan y nos traen recuerdos pero, tristemente, es jodido aguantar más de 10 minutos jugando a estos juegos ya...
Quenoqueno. Un joystick, un botón para saltar y otro para disparar. PuntoEso es porque estás viejete. Es como si dices que ojalá vuelvan los Spectrums, que eran más sencillos.
Nada, estos arcades ya solo valen para recordar primeros porros.
Hammerin Harry
Este sitio parece bastante divertido, cuando baje a Madrid me paso por alli.Este le estuve jugando el otro día aquí:
Noticias
templodelarcade.com
Seguramente me pueda la nostalgia con este juego, porque era de mis preferidos de la época y le tengo mucho cariño. Aún así, me pareció que seguía siendo tan exquisito como siempre. Evidentemente está lejos de lo que se puede ver hoy en día, pero es un juego que aún hoy demuestra una calidad brutal en cuanto a jugabilidad.
Este sitio parece bastante divertido, cuando baje a Madrid me paso por alli.
La revista que han creado, hecho con Pixels tambien da buenas vibraciones!.
Gracias por compartir!![]()
En Alcorcon? Donde? (Soy de alli!En Madrid hay varios sitios así, tienes otro en Alcorcón, algo más pequeño. Merece la pena pasar un rato si eres de los 80/90.
La revista no la han hecho ellos, la ha hecho José Luis Sanz, un clásico del mundillo. Hizo varias presentaciones por España, entre ellas la que hizo allí.
En Alcorcon?
Donde?
Soy de alli!