Retro Recreativas miticas de todos los tiempos

285634-cuando-gauntlet-invento-jugar-cuatro.jpg

La de horas que habré jugado yo a eso. Éramos el grupo perfecto, 4 amigos y cada uno quería un personaje concreto. Tardes enteras en las que echábamos la moneda y seguíamos jugando hasta que el dueño del salón recreativo nos tenía que devolver el dinero porque iba a cerrar....

Qué tiempos.

O, he de decir que los reyes me han traído una Picade Console con una raspberri pi, por lo que tengo tiempo de cacharrero suficiente para el principio de año :juas

2707-03.jpg

Si, completamente. Así que además es un juego de montaje añadido para hacer con el peque y que empiece a jugar con cables y conexiones!

No entiendo... es un battle royale con personajes clásicos y ya está?.

Creia que sería un remake del final fight (ains).

Está disponible en RARBG, con subtítulos en castellano en subdivx.com

:hola

hay algún sitio web para encontrar los mejores o mejor valorados juegos por año y por tematica??? vamos un rollo filmaffinity pero de videojuegos???

hay algún sitio web para encontrar los mejores o mejor valorados juegos por año y por tematica??? vamos un rollo filmaffinity pero de videojuegos???
Puede que tengas algo en gamefaqs o mobygames.

Última edición:
Esto mola mucho. Una mini maca de coches con volante, pedales y hasta palanca de cambio. Va con 3 pilas y lleva 30 jueguecillos de conducción simples y como de móvil/NES.

Si se le pudieran meter el Out Run, Chase HQ, etc sería... :laleche

PSX_20240103_140452.jpg

Son mini arcades de LEGAMI, y se venden en la Fnac o el Corte Inglés por 30€.

Me está picando pedirme una mini-consola de este tipo:

1704288226968.jpeg

¿Cuál es la mejor opción existente?

Gracias.

Arriba Pie