Recuento de Migrados

Un poco tarde porque me tienen abrasado en el curro y últimamente apenas me puedo conectar, pero ya estoy por aquí. Muy majo el nuevo foro; mis felicitaciones a Macasfaj y Manu por su labor.
 
Bueno; gracias a un mp me entero del bajón del otro foro y de la existencia de este. Así que:
AQUÍ ESTOY PREPARADO PARA APORTAR MI HUMILDE GRANITO DE ARENA.
 
A ver, otro que se presenta , pero sin bayoneta que ya la traigo puesta. Traduccion:El pesao del Lennon is back .


Postdata: para los inutiles de los moderadores, ¿ como puedo cambiar mi contraseña? el cacharro este de los cojones no me lo permite. Y que pasa con el chat, se lo ha tragado la tierra?
 
El chat está ahi abajo, meloncio

Que ya estabamos preocupados por ti! Y Dussander decía que no volveríamos a verte!
Se habló de la posibilidad de que te hubieses fugado tras secuestrar a Julie, pero las noticias no decían nada... :cuniao

Un beso
 
Ahora lo veo eso del chat, pero sale una pantalla en negro y no me funciona. Joder, no me aclaro.

Estaba dividido entre lo del secuestro y una presentacion sorpresa en su granja de Gales, pero al fina me echado para atras en ambas, esperare que me se canse del pesao ese que esta con ella y se escape conmigo, que hubo mucho feeling en el cruce de miradas en los BAFTAS.

Coño , Dussander, tan poco confias en mi? Pues bien hecho, no se puede confiar en mi.

Malvada, me sigue poniendo tu forma de escribir. Y retiro lo de inutiles para los moderatas, menos para manu y para mascas.
 
Lennon tendrias que tener tu nueva contraseña en el antiguo foro. Pillatela y usala aqui.

:hola
 
No, si ya la he usado. Pero al intentar cambiarla por una nueva no me deja. Ese es el problema. A ver si alguien me lo soluciona.

Troy, deja de destrozar al doctor muerte y quedate en ese papel, que estas mucho mejor ahi, hombre .
 
Dime que contraseña quieres por privado e intento metértela yo. En el buen sentido, claro... :sudor


Manu1oo1
 
Venga Manu, metemela ya(nunca pense que diria estas palabras).
 
Puedo meter yo también?

Soy joven, pero perfectamente preparado!
 
Buenas!

Hace un par de semanas tuve un problemilla con la bios de mi pc y estuve fuera de juego hasta hace unos días :notok

Migración sin problemas, cambio de contraseña incluído.

Muy buena idea la de los banners aleatorios. ¡Felicidades por el curro!

:hola
 
Re: re: Recuento de Migrados

Malvada dijo:
Que ya estabamos preocupados por ti! Y Dussander decía que no volveríamos a verte!

Ya te digo, yo ya estaba descorchando el champán... :cuniao
 
hola¡¡¡¡... aver si me podeis ayudar,no me he podido logear con mi antiguo nick(el de antes de la migración)por que me dice que no puedo por la contraseña y no he recibido ninguna de los adminitradores me podiais ayudar???? gracias mi antiguo nick era riddick :)
 
Gracias Manu1oo1 :hola

Mirando las páginas anteriores me he dado cuenta de que ya había posteado aquí :doh

Esto pasa por no tener ningún icono que nos indique dónde hemos posteado.
 
Arriba Pie