Recuento de Migrados

Vuelveeeee, a casa vuelveeeeee, vuelve Zeoluuuuuuum...

A ver si arreglo el avatar, que creo que lo tengo que poner a dieta.
 
Felicidades por el traslado y al maestro que ha diseñado el software para mover los hilos, digno de patentarse.
 
Bueno por fin ya estoy de vuelta con algunos problemillas por la contraseña

Gracias a Dussander por ayudarme :ok
 
Eeeeeeeeeeeeerrrrrr

Que sí, que también he llegado bien. :hola

Felicidades a los responsables de la teletransportación, que habéis hecho que esto parezca más sencillo que cambiarle las pilas a mi ratón inalámbrico. :gano
 
Queen es el nick que utilizo en mi blog, por eso al registrarme decidí "unificar" nicks y contraseñas jeje (aunque conservo el avatar)

... pero vamos que veo que hay más gente con cambio de nick jejeje :P
 
Re: re: Recuento de Migrados

queen dijo:
Queen es el nick que utilizo en mi blog, por eso al registrarme decidí "unificar" nicks y contraseñas jeje (aunque conservo el avatar)

... pero vamos que veo que hay más gente con cambio de nick jejeje :P


Yo quiero casarme con ella, estaríamos todo el día comprando cds...

pero... :P :( :no

Macas, que es una dama!!
 
Re: re: Recuento de Migrados

Franciscus dijo:
Zander dijo:
Otro que se sube al carro.

No soy nuevo, antes era Marc Millà.
Pero... te has cambiado a propósito? o son efectos colaterales?
Efectos colaterales: mi contraseña no funcionaba y en vez de esperar a que se arreglara opté por cambiar de nick :gano
 
Re: re: Recuento de Migrados

Zander dijo:
Efectos colaterales: mi contraseña no funcionaba y en vez de esperar a que se arreglara opté por cambiar de nick :gano
Pues algo se me escapa. Recibí un privado tuyo hace un par de días, pero escrito con tu antiguo nick y donde me decías que no podías acceder con el pass facilitado :freak No entiendo, si no podías acceder, como me estabas escribiendo justamente con ese nick?!
 
Re: re: Recuento de Migrados

TheReeler dijo:
Zander dijo:
Efectos colaterales: mi contraseña no funcionaba y en vez de esperar a que se arreglara opté por cambiar de nick :gano
Pues algo se me escapa. Recibí un privado tuyo hace un par de días, pero escrito con tu antiguo nick y donde me decías que no podías acceder con el pass facilitado :freak No entiendo, si no podías acceder, como me estabas escribiendo justamente con ese nick?!
Porqué el privado te lo mandé desde mundodvd! ;)
 
Re: re: Recuento de Migrados

Yo quiero casarme con ella, estaríamos todo el día comprando cds...

pero... :P :( :no

Macas, que es una dama!![/quote]

Jajaja hombre! ... el gran flameado! Tú compras muuuchos más cedeses que yo... eres el Rey de las chollo-compras!!!

Por cierto, si no lo hay aún, ya estamos tardando en crear el hilo de las "ofertas" y el de las últimas compras musicales jejeje :diablillo

(por cierto, ¿he sido la última en enterarme del nuevo foro? No me contesteis... ya sé la respuesta! :( ;)
 
Arriba Pie