E
Eliminado22
Invitado
Claro que se puede hacer... con tiempo y calma....
Pero... te has cambiado a propósito? o son efectos colaterales?Zander dijo:Otro que se sube al carro.
No soy nuevo, antes era Marc Millà.
queen dijo:+1 (antes era rosebud)
queen dijo:Queen es el nick que utilizo en mi blog, por eso al registrarme decidí "unificar" nicks y contraseñas jeje (aunque conservo el avatar)
... pero vamos que veo que hay más gente con cambio de nick jejeje
Efectos colaterales: mi contraseña no funcionaba y en vez de esperar a que se arreglara opté por cambiar de nickFranciscus dijo:Pero... te has cambiado a propósito? o son efectos colaterales?Zander dijo:Otro que se sube al carro.
No soy nuevo, antes era Marc Millà.
cds?!... que mal gusto que tienesElflameadodeMoe dijo:Yo quiero casarme con ella, estaríamos todo el día comprando cds...
Pues algo se me escapa. Recibí un privado tuyo hace un par de días, pero escrito con tu antiguo nick y donde me decías que no podías acceder con el pass facilitado No entiendo, si no podías acceder, como me estabas escribiendo justamente con ese nick?!Zander dijo:Efectos colaterales: mi contraseña no funcionaba y en vez de esperar a que se arreglara opté por cambiar de nick
TheReeler dijo:cds?!... que mal gusto que tienesElflameadodeMoe dijo:Yo quiero casarme con ella, estaríamos todo el día comprando cds...
No!Macasfaj dijo:Zander, ¿quieres recuperar tu nick?
Porqué el privado te lo mandé desde mundodvd!TheReeler dijo:Pues algo se me escapa. Recibí un privado tuyo hace un par de días, pero escrito con tu antiguo nick y donde me decías que no podías acceder con el pass facilitado No entiendo, si no podías acceder, como me estabas escribiendo justamente con ese nick?!Zander dijo:Efectos colaterales: mi contraseña no funcionaba y en vez de esperar a que se arreglara opté por cambiar de nick