Recuento de Migrados

esta tarde he entrado en un par de hilos donde habían colgado videos de youtube y a parte de que no se veían, el firefox me pedía instalar un plug-in, y al aceptar decía que era desconocido.

a eso me refería...

por ejemplo pongo un video que el auténtico creador en la sombra de nosolodvd hizo hace unos días para celebrar los 400 miembros del foro, a ver si os pasa lo del plug-in como a mí.

http://www.youtube.com/watch?v=gzUb9pI-H_8

:diablillo


Edito:

ah pues ya lo veo bien... solucionado supongo.

El hilo que me sigue pidiendo el plug-in es este:

http://www.nosolodvd.info/viewtopic.php?t=172&start=100
 
¡Presente, señorita!

Los de los texto movibles esos, está mu chulo y tal, pero coño, marean mucho!
 
Ese post de GaCkT es un simple link de youtube. No entiendo por qué pide instalar un plugin ( a mí también me lo pide en aquel hilo...)

Sin embargo, pongo ese vídeo aquí y funciona perfecto :|

http://www.youtube.com/watch?v=O51l7S7Sx3g
 
Soy Txema5, y por el momento no puedo entrar con la contraseña que se me proporcionó. :no

Lo que mas me extraña es que incluso mi direccion mail para recuperar una nueva posible contraseña, me dice que no esta en la base de datos.

Ya he dado parte a uno de los administradores, para ver si puedo recuperar mi identidad. ;)



Un abrazo!
 
Re: re: Recuento de Migrados

Chema dijo:
Soy Txema5, y por el momento no puedo entrar con la contraseña que se me proporcionó. :no

Lo que mas me extraña es que incluso mi direccion mail para recuperar una nueva posible contraseña, me dice que no esta en la base de datos.

Ya he dado parte a uno de los administradores, para ver si puedo recuperar mi identidad. ;)



Un abrazo!

¡Eh, cuidado!
Puede ser un farsante que quiere apropiarse de la cuenta de Txema5.
Antes de darle esos datos creo que habría que comprobar su identidad: que escriba la segunda parte de sus aventuras en Euskadi.
 
Re: re: Recuento de Migrados

TheReeler dijo:
Chemita... las mayúsculas... las tuviste en cuenta?.

Si. Incluso me limité a realizar un copy/paste de la contraseña. Pero como verás por mi nick recien recuperado. El bueno de Macasf ya lo tiene en tramites de solución a falta de un pequeño fleco.

Nota: Reeler, mi mas sincera enhorabuena por el curre que te has metido con la migración. Eres un crack! :palmas


Un abrazo!
 
Bueeeno... ya estoy aquí también. Ha costado, oiga, pero gracias a pepita -digo al adminisitrador- recuperé mi contraseña y personalidad por fin.

Y hasta estreno avatar, que si no me veo "out" y ya iba siendo hora de ponerme "cara" :hola

Saludos
 
Re: re: Recuento de Migrados

LoJaume dijo:
Ya he emigrado correctamente. :gano

Aprovecho para felicitar y agradecer a los autores de ese trasvase.


TRASVASE, con mayúsculas siempre, TRASVASE.

Por cierto, hola. :hola

Pero por diosssssssss cambiad el aspecto y poned nuevos temas que estos dos son espantosos. :no
 
Estos dos no... aunque cambies el tema no te sirve de nada, siempre te pone el classic.

Os tengo capada esa opción.. MUHAHAHAHAHAHA!
 
Arriba Pie