Recuento de Migrados

Sí que hay, pero viendo que nadie pone nada, yo passso... :no


Por cierto, vaya mierda precios que tenéis en el Saturn de Oviedo. :notok
 
Todavía estoy haciéndome al foro... pero no me pareció verlo. ¡Voy para allá! A la caaaaaarga :ok

Ya sabes que esos hilos los mantenemos tú, yo... y algún otro melómano compulsivo. jajajaa :P
 
Por ser tú no me voy a chivar a katsukei de lo de la foto ligera de ropa que deben postear las chicas que se presentan. :cuniao
 
Re: re: Recuento de Migrados

Zander dijo:
Porqué el privado te lo mandé desde mundodvd! ;)
No puede ser, porque no he vuelto a entrar en mundodvd desde hace demasiado tiempo y ni tengo las cookies para que me pille el usuario.
 
Presente!

Ya hacía un tiempo que me preguntaba porque en mundodvd había bajado tanto la participación en el tema de Indy 4, no tenía sentido estando el estreno tan cerca. Entonces me enteré de que los "exiliados" (su ausencia en mundodvd se nota muchísimo) habían creado un nuevo foro, así que busqué en google y ¡vaya, pero si tiene más participación que el foro original!

Por cierto, Mo se ha cambiado de nick?

Pues eso, un saludo a todos y enhorabuena por el foro, es cojonudo.
 
Re: re: Recuento de Migrados

alrevan dijo:
Presente!

Ya hacía un tiempo que me preguntaba porque en mundodvd había bajado tanto la participación en el tema de Indy 4, no tenía sentido estando el estreno tan cerca. Entonces me enteré de que los "exiliados" (su ausencia en mundodvd se nota muchísimo) habían creado un nuevo foro, así que busqué en google y ¡vaya, pero si tiene más participación que el foro original!

Por cierto, Mo se ha cambiado de nick?

Pues eso, un saludo a todos y enhorabuena por el foro, es cojonudo.
Venga, otro más para el bote... Bienvenido, eres libre de traerte a todos tus conocidos... :cuniao

Mo ha vuelto a su nombre de verdad, como tiene que ser... :P
 
Re: re: Recuento de Migrados

TheReeler dijo:
Zander dijo:
Porqué el privado te lo mandé desde mundodvd! ;)
No puede ser, porque no he vuelto a entrar en mundodvd desde hace demasiado tiempo y ni tengo las cookies para que me pille el usuario.
Pues supungo que me registré como Zander y después te mandé el privado :doh
 
Re: re: Recuento de Migrados

Findor dijo:
Venga, otro más para el bote... Bienvenido, eres libre de traerte a todos tus conocidos... :cuniao

Mo ha vuelto a su nombre de verdad, como tiene que ser... :P
Y cuál es? Mera curiosidad...

Cambiando de tema, acabo de leer el post UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO. Me ha sorprendido, no tenía ni idea de lo que estaba pasando en el foro. Bueno, de algo me enteré cuando fue notoria la ausencia de los foreros más activos.
Yo en mundodvd escribía de cuando en cuando, pero entraba todos los días varias veces. Ahora pienso hacer lo mismo con nosolohd. :ok
Así pues visitaré ambos foros, pero vamos, es evidente que uno va a más y el otro a menos. Una lástima que haya tenido que pasar esto.
 
Re: re: Recuento de Migrados

alrevan dijo:
Cambiando de tema, acabo de leer el post UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO. Me ha sorprendido, no tenía ni idea de lo que estaba pasando en el foro.

Eso significa que, lamentablemente, alguien hizo bien su trabajo... :juas
 
Hombre, tambien ha habido bastante contrainformacion por diferentes metodos :garrulo, mas de 500 foreros lo avalan.

Joder, si ya hay varios subforos aqui que se mueven mas que allí. Encima comparad casi 10 años contra un mes y medio de este foro
 
Hola a todos. Ante todo queria felicitaros por el gran foro que habeis puesto en marcha y el gran esfuerzo que estais haciendo. Yo me registré desde el primer día para poder ver las charlas sobre politica y religión, pero como luego todo fue creciendo a una velocidad increible hacia más temas (cine, etc) y que habia piques entre ambos foros, preferí postponer mi presentación.

En serio, podeis sentiros orgullosos de lo que habeis construido.

Ah, se me olvidaba, yo tampoco he tenido problemas con la migración. :gano
 
[marq=left:2e4409ns]Presenteeeeeeeeeeee... :birra[/marq:2e4409ns]
 
Arriba Pie