Recuento de Migrados

TheReeler dijo:
Es la novedad y por eso se usa como tal. Pero mira que sois quejicas...

Totalmente de acuerdo :hola Es una coña,que en mi caso durara dos telediarios

Se agradecería la eliminación total de la tontería esa del texto en movimiento y de todos los que lo han usado. Gracias. :agradable

[marq=left:17s809tz]Mira, a mi no me gustan las firmas y no pido la eliminacion total :agradable[/marq:17s809tz]

[marq=right:17s809tz]:garrulo :cuniao[/marq:17s809tz]
 
Pues mira, una nueva versión de banner....

fear2.jpg
 
[marq=left:3bsmlx11]:hola[/marq:3bsmlx11]

Hola
[marq=right:3bsmlx11]:cortina[/marq:3bsmlx11]
 
Kip Dynamite dijo:
Hola... :hola

Se agradecería la eliminación total de la tontería esa del texto en movimiento y de todos los que lo han usado. Gracias. :agradable


[marq=right:2ax80h2g]:queteden :queteden :queteden :queteden :queteden[/marq:2ax80h2g]

[marq=left:2ax80h2g]que cuco es todo estoooooo :garrulo :garrulo[/marq:2ax80h2g]

Yo me he metido tantas cosas que las letras se mueven solas (Findor dixit) :mparto :mparto :mparto
 
Christian Troy dijo:
Yo me he metido tantas cosas que las letras se mueven solas (Findor dixit) :mparto :mparto :mparto

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Me le imagino todo estresao delante del ordenador pensando "¡Algo he tocao, algo he tocao!".
 
[marq=left:2e0lzm9d]Edurne está tremenda[/marq:2e0lzm9d]

[marq=right:2e0lzm9d]Kristen Belll es una DIOSA[/marq:2e0lzm9d]
 
Findor, con ese banner de Depp podrias hacer un huevo de coñas. Has dao con una mina, aprovechala :juas
 
Athor resurgiendo de sus cenizas. Espero que esto no lo lea Duss, que si se entera que pierdo el tiempo, posteando, en vez de escribir su proximo libro... :apaleao , he aprovechado que se ha quedao dormio, pobre, cansado de estar todo el dia dandome :latigo

:cuniao :hola
 
Athor dijo:
Athor resurgiendo de sus cenizas. Espero que esto no lo lea Duss, que si se entera que pierdo el tiempo, posteando, en vez de escribir su proximo libro... :apaleao , he aprovechado que se ha quedao dormio, pobre, cansado de estar todo el dia dandome :latigo

Cuando llegues a casa vamos a hablar muy seriamente tú y yo. :cuniao
 
Arriba Pie