Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

Tiene que ser una secuela del RDR, no pueden pasarse toda la vida en Rockstar viviendo del GTA V (que ya está más que exprimido y amortizado) y remasterizaciones varias. Sólo espero que el anuncio se haga con el juego en proceso de pulido final y una fecha de lanzamiento fija, sin que haya que esperar retrasos de 6 meses o más.

Un saludete.
 
GTA V sigue generando dinero por toneladas, creo que ya no saben ni en qué gastarlo. Así que todavía queda por exprimir. Sobre los rumores, ni idea, pero yo casi preferiría un remake y el año que viene (o en dos años), el nuevo.

En cualquier caso, lo quiero ya.
 
Ya es oficial. Secuela para el otoño de... 2017. Y trailer el jueves.

Developed by the creators of Grand Theft Auto V and Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 is an epic tale of life in America’s unforgiving heartland. The game’s vast and atmospheric world will also provide the foundation for a brand new online multiplayer experience.

Red Dead Redemption 2

 
Espero que solo sea una omisión sin importancia dado que rockstar vende sus juegos de pc directamente fuera de las plataformas habituales como steam.
 
Me alegra haber acertado y tener algo nuevo de Rockstar a la vista en el horizonte, pero jobar, un año de espera es mucho, tenía la esperanza de que el lanzamiento fuese para primavera :mutriste ...

Un saludete.
 
Pues ve haciéndote a la idea de una ventana de un año... Y apuesto a que es sobre todo por el on-line.
El gta v de pc si no recuerdo mal salió muy poco después de la versión de PS4 / XO1.

De verdad espero que no jodan la marrana. Las ventanas en plan por contrato sólo se suelen dar cuando sony o Ms saca la chequera para una de sus consolas. Si sale a la vez para las dos, no le veo sentido.
 
Desde PS4/Xbox One no mucho, pero desde la versión anterior...

Lo del on-line lo digo porque va a ser muy muy muy importante para ellos. No querrán fallos y para eso hay que salir poco a poco. Y la versión de PC es la menos importante, claro. En fin, que yo lo voy a lamer el PS4 Pro en cuanto se baje del camión de reparto.
 
Genial noticia. A ver que muestran en el trailer del jueves.

Esperemos que anuncien en el futuro versión para PC. No tiene sentido que hoy en día repitan la jugada de RDR1.
 
Juegos que me marcaron la pasada generación como el primer RDR y The last of us,emocionado por la segunda parte anunciada del primero y esperando con ganas la del segundo.:palmas
 
Es el único juego de mundo abierto que me he acabado, y haciendo bastantes secundarias.

En su época veía una planta en un jardín y sabía si era un tomillo de las veces que lo recolecte por el desierto del juego.
 
Yo tengo un hermoso platino :atope, y no veas lo que me costo el jodio :sudor

Que alegria me he llevado esta tarde al verlo :palmas
 
Arriba Pie