Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

Respuesta: Red Dead Redemption

A mí ya me salió un zombie durante el juego. Por una zona de cuevas de Mexico, creo. Me quedé un poco a cuadros ya que no venía a cuento. Cuando lo ví pensé: "seguro que tienen preparado un DLC sobre esto"
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Joder, pues a mí me encanta cómo queda la combinación del lejano oeste con hordas de zombies. Puede dar para una historia muy chula y supongo que la mayoría de las misiones serán de noche. Tan sólo espero que el modo campaña tenga una duración respetable.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Los DLC de Read Dead Redemption van a salir a finales de noviembre recopilados en formato disco y serán jugables sin necesidad de tener el juego original. Puede ser una buena oportunidad para quienes estuvieran pensando en hacerse con alguno y no lo hayan hecho todavía teniendo en cuenta que el precio recomendado será de 30 euros aunque seguramente pueda conseguirse por bastante menos.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Joder, estoy leyendo unas cuantas cosas molonas del DLC de los zombies. Tiene pinta de ser una serie B total, y a pesar de que el juego me la pela estoy pensando en pillarlo. Por lo que leo la duración ronda las 10 horas.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

10 horas? Le virgen, apuntado a la lista para cunado me pueda permitir unos MP :cuniao
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Joder, yo creo que tambien lo pillaré, la verdad es que pinta de muerte :garrulo:garrulo:garrulo

Ahora en serio, se les va un poco la olla con el tema de precios. Cada expansión anterior costaba 800 points y eran un cagarro para el multiplayer y esta van y le ponen el mismo precio?, mi no entender.

Eso si, parece que han tenido remordimientos y han puesto un pack de todo a 1600 :doh
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo me compraré el disco con todo los DLC que saldrá en UK, si el precio oficial en España es de 30€, allá será de unos 20 o 25€ cómo máximo.
Estoy seguro que sacarán otro DLC de larga duración, a RockStar le ha ido muy bien con esa fórmula. Y es de agradecer que no haya pasado cómo con GTA IV que los usuarios de PS3 teníamos que esperar a que pasara la exclusividad de 360.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Con los 800 puntos de regalo de la promoción del mes pasado (gracias microsoft :beso), me he agenciado la expansión de los zombis y pinta de lujo.

Sólo he jugado 1 hora pero ya veo que me va a gustar :ok
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo tambien he estado jugado a éste DLC, sobre 4-5 horas a la "historia principal" y la verdad que por 800 puntos merece la pena, luego también está el multiplayer en modo horda que si no se juega por lo menos con 4 personas es bastante dificil aguantar las oleadas de zombies...:fiu
 
Respuesta: Red Dead Redemption

A mi me está gustando, es cierto que sólamente por la historia principal ya vale la pena y si luego te entretienes en todo lo opcional se duplica la duración.

Eso si, adolece de la misma repetición tediosa en las misiones opcionales que el RDR normal.

...luego también está el multiplayer en modo horda que si no se juega por lo menos con 4 personas es bastante dificil aguantar las oleadas de zombies...:fiu

Edmund, tu y yo ya somos 3. Hay un logro de 10G por llegar a la oleada 15. Podemos quedar para intentarlo un día :disimulo
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Ya podían ser todos los DLC así. Maravilloso, con una buena historia y un giro cómico respecto a la aventura principal que se agradece. Y muy bien de precio para lo que ofrece. ¿A qué esperan para hacer una película de zombis en el salvaje oeste?
 
Respuesta: Red Dead Redemption

A mi me está gustando, es cierto que sólamente por la historia principal ya vale la pena y si luego te entretienes en todo lo opcional se duplica la duración.

Eso si, adolece de la misma repetición tediosa en las misiones opcionales que el RDR normal.

...luego también está el multiplayer en modo horda que si no se juega por lo menos con 4 personas es bastante dificil aguantar las oleadas de zombies...:fiu

Edmund, tu y yo ya somos 3. Hay un logro de 10G por llegar a la oleada 15. Podemos quedar para intentarlo un día :disimulo

Por mí perfecto, lo único que tengo que añadirlos como amigos ya que no los tengo agregados...Aunque creo que ese logro lo tengo, ya que he llegado hasta la oleada 26, luego me decía algo de muerte súbita y hasta ahí llegué, me dejaron sólo en la partida...:inaudito
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Estoy tentadísimo de comprarme este juego. No soy muy de videojuegos, pero sus características me atraen mucho por la temática de western, por la libertad de movimiento, por la recreación de un paisaje... Pero, claro, antes tengo que hacerme con la PS3. :juas

Bueno, la cuestión es que soy bastante torpón con los videojuegos. Mi pregunta es: ¿Cuál es el nivel de dificultad de este juego? ¿Es jugable por los neófitos que no somos nada jugones? ¿Las misiones te complican mucho la vida o qué?

¿Qué me dicen uds.?
 
Respuesta: Red Dead Redemption

¿En XBOX mejor?

Digan, digan, que yo soy novatillo total. :pensativo
 
Respuesta: Red Dead Redemption

No estoy al tanto de las diferencias entre las dos versiones del juego, pero ni de coña serán tan importantes como para decidir la compra de una consola u otra. Dicho esto no es fácil contestar a la pregunta sin más datos. ¿Pensaba en la PS3 exclusivamente para jugar o también influye el factor blu ray? Si es sólo para jugar ahora mismo las dos consolas son buenas opciones, y la decisión dependería del interés que tenga en las exclusividades de cada plataforma. Por suerte muchos de los mejores juegos actuales son multiplataforma, así que si le interesa el blu ray ni se lo piense.

Volviendo al Red Dead en sí, no me parece difícil en cuanto al nivel de habilidad que requiere del jugador. Incluso tiene un modo de apuntado semi-automático que puede facilitar mucho empezar a pegar tiros. De todos modos, ¿a qué se refiere con neófito? Porque el juego es un sandbox y quizá al principio puede parecerle grande y sentirse algo perdido. Aun así tiene los suficientes tutoriales como para aprender todo poco a poco, y al cabo de 5-10 horas ya se tiene el control de todos los aspectos jugables.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Acabo de ver que se comentó por las páginas 11-12 del hilo. Al parecer la versión de PS3 es algo inferior gráficamente, pero nada grave.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Efectivamente, la versión de Xbox es bastante mejor. Mucho mejor diría yo en algunos casos.

De todas formas, si te interesa más la PS3 por alguna razón, compra esa consola.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

No estoy al tanto de las diferencias entre las dos versiones del juego, pero ni de coña serán tan importantes como para decidir la compra de una consola u otra. Dicho esto no es fácil contestar a la pregunta sin más datos. ¿Pensaba en la PS3 exclusivamente para jugar o también influye el factor blu ray? Si es sólo para jugar ahora mismo las dos consolas son buenas opciones, y la decisión dependería del interés que tenga en las exclusividades de cada plataforma. Por suerte muchos de los mejores juegos actuales son multiplataforma, así que si le interesa el blu ray ni se lo piense.

Volviendo al Red Dead en sí, no me parece difícil en cuanto al nivel de habilidad que requiere del jugador. Incluso tiene un modo de apuntado semi-automático que puede facilitar mucho empezar a pegar tiros. De todos modos, ¿a qué se refiere con neófito? Porque el juego es un sandbox y quizá al principio puede parecerle grande y sentirse algo perdido. Aun así tiene los suficientes tutoriales como para aprender todo poco a poco, y al cabo de 5-10 horas ya se tiene el control de todos los aspectos jugables.
Sí, es que he valorado la posibilidad de usar la PS3 también como reproductor. Por eso, si la XBOX y la PS3 están a la par por lo que respecta al juego puro y duro, probablemente me decante por la consola de Sony precisamente por su factor Blu ray.

Lo del sandbox... bueno, en su momento ya jugué al GTA III en la PS2 y me lo pasé de fábula. Vamos, que algo de experiencia tengo en ello. Mi interés por el RDR es por ser un western y porque su extensión con muertos vivientes en el Oeste también me atrae una barbaridad. El tema es que nunca he sido muy de videojuegos, pero no le hago ascos a jugar a ratitos, y este RDR promete muchas horas de juego, así que me parece que amortizaría bien el gasto.

¡Gracias por las respuestas!
 
Arriba Pie