Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

Respuesta: Red Dead Redemption

Pues yo lo tengo en PS3 y en la 360 y no le veo mucha diferencia. Es más, creo que me gusta mas el de PS3, y la resolución la saca a 720, no a 640.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Pues yo lo tengo en PS3 y en la 360 y no le veo mucha diferencia. Es más, creo que me gusta mas el de PS3, y la resolución la saca a 720, no a 640.

Cómo sabes que la resolución es 720? Porque lo indica tu pantalla? Ten en cuenta que las consolas reescalan las resoluciones inferiores a 720, pero es eso, un reescalado, interpolación de información.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Hombre, porque lo dice la pantalla y porque lo veo de cojones en las dos consolas, siempre lo saca en progresivo. Aunque ahora me haces dudar...
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Ya claro, pero la pantalla dice lo que recibe, no la resolución a la que el motor mueve el juego... la consola es la encargada de reescalar esa resolución hasta los 720p, y en el caso de 360, ésta te rescala siempre hasta los 1080p, tanto juegos como pelis DVD, Pero eso no significa que esa sea la resolución nativa....
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Lo compre de saldo el otro dia y me estoy poniendo con el.Un poco rarita la vision del oeste q tiene el juego no?
Me he pasado la mision de llevarle florecillas al tio ese para su mujer, y la mujer es un puto cadaver !!, despues tienes cosas como el tio ese canibal q se come a la gente !! La vieja pirada q quiere casarse y su marido esta requetemuerto y con lapida en el cementerio !!
No me extraña q la expansion sea de zombies !!! :juas
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Eso son las misiones secundarias, que son cachondas y un tanto raritas, pero complementan perfectamente con las principales y el salvaje(y demente) oeste :juas
 
Respuesta: Red Dead Redemption

El juego mola pero me esperaba algo mas Leone, o con homenajes a pelis clasicas y tal. Hay alguno mas avanzado el tema? De momento he domado caballos y poco mas.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Alguien sabe dónde coño están los castores???

He ido a los ríos del norte pero no los he visto (vienen ahí en el plano que adjuntan con el juego, tanto en el fisico como en el que se puede mirar en la interfaz) pero no los veo.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Alguien sabe dónde coño están los castores???

He ido a los ríos del norte pero no los he visto (vienen ahí en el plano que adjuntan con el juego, tanto en el fisico como en el que se puede mirar en la interfaz) pero no los veo.

Tienes que ir de noche a una zona que hay cerca de una especie de cascada. Y también hay pumas, así que cuidadín :juas
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Gracias NEXUS6. Por cierto, que me lo he acabado esta tarde....

que pena coño

Aunque supongo que tiene ese regustillo a western de los 70.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Vale, recitifico, esta vez si que me lo he pasado.


Qué grande.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Acabo de dejar el Undead Nightmare a medias (o incluso antes de la mitad), menudo soponcio. :fiu

Con lo que me gustó el juego y la de horas que le metí dando vueltas y completando cosillas secundarias, pero esta expansión me ha parecido muy aburrida, repetitiva y sin nada nuevo que aportar al juego a parte de los enemigos y la ambientación (muy buenos los cambios de luces del ambiente y las puestas de sol). Pero incluso me ha parecido muchísimo mas aburrido abatir no muertos que bandidos y pistoleros.

Todo se limita a dispararles a la cabeza con lo que el uso del dead eye se vuelve ya demasiado indispensable. Lo de limpiar cementerios y ciudades una y otra vez, un coñazo (sobretodo las ciudades, ¿¿A santo de qué se supone que es divertido tener que volver una y otra vez cuando se vuelve a infestar de zombis??). Y cuando he llegado a la misión de la historia principal de Dickens en que tienes que ir a recoger florecillas para sus ungüentos he dicho: vengaaa yaaaaa, qué es la historia del DLC y me tengo que ir hacer cosas que en el juego eran secundarias o totalmente complementarias!!!!! Un 0 para Rockstar, no recuerdo haberme aburrido tanto con un juego de esta gente. :notok
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Aunque matar zombies mola tengo una opinión parecida a la tuya. Voy por la misión de Dickens y creo que lo voy a terminar sin liberar más poblaciones (a no ser que sea necesario para completar la historia). :fiu
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Joder, estaba yo cavilando si comprarmelo o que.... me haceis dudar cabrones.

No sabía si pillar el pack ese que venden con todos los DLC o pillar el de pesadilla en el store...
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo ya digo que el juego me gustó mucho pero esta expansión me parece muy inferior en lineas generales a lo que ofrecía el juego "completo". Quizás me esperaba mas, pero es que me parece bastante penoso que una misión principal consista en buscar flores (again) y es que chica, por ahora, tiene mas bien poca.

Yo me lo pillé de oferta y aún así me parece un poco timo... :sudor

Y eso que me gusta mucho el genero, pero creo que han metido la pata a base de bien y que la jugabilidad del RDR no se ajusta al planteamiento que le han dado a esta expansión.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

La puta misión de las florecitas (again) es de lo peor del DLC, luego mejora, poco, pero mejora.

Las ciudades, si estás pendiente de ellas por el logro, las puedes dejar para cuando acabes el juego y hacerlas del tirón. Igual me equivoco, pero diría que nunca llegan a caer del todo.

Si te gustó el RDR yo lo terminaría, sólo por la sorpresita final ya merece la pena.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Pues a mí esa expansión me encantó. La historia es muy buena, y esa mezcla de western con mundo zombi apocalíptico me parece brutal, aparte de que le da al juego un giro radical en ambientación y jugabilidad, a pesar de ser el mismo mapeado. Por lo que cuesta creo que ofrece bastante. Está claro que hay gustos para todos, pero la expansión ha tenido muy buenas críticas y ha sido bien recibida en general.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Pues menudo dilema... Ayer, después de responder a Cassidy, iba a preguntar que tal la expansión zombi. Estaba ya convencido a no comprarlo hasta que he leído el comentario de Gika :juas que me ha hecho dudar. Supongo que cuándo baje un poco más en UK lo compraré por completismo.

Yo lo terminé al 100% hace unos 8 meses y el único aliciente que se me ocurre para retomarlo lo es sacarme el trofeo de crear la cuadrilla, cómo ya he comentado un par de veces en este hilo :disimulo
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Una duda tengo del final de la expansión de pesadilla de los no muertos:

Cuando terminas las misiones, y te conviertes apares como zombie... se puede hacer alguna misión más? como te dice ayuda a John Marston a descansar en paz...
 
Respuesta: Red Dead Redemption

He probado la versión de Xbox, que me la pillé el otro día con la oferta en Zavvi, y creo que no hay color.
 
Hoy era el día del estreno del Fan Film de Red Dead Redemption por parte de Zapruder pictures,meses de trabajo con una campaña previa de crowdfunding donde este servidor contribuyó con mi pequeño grano de arena mentado en los agradecimientos de los créditos finales ,el resultado a mi parecer es una perfecta recreación del universo del juego en 10 minutos que pasan volando,una pequeña obra de arte para homenajear a uno de los mejores juegos de los últimos años.
 
Arriba Pie