Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

Sí, parece que los más afectados son los de PS4, y con la combinación con LCD. Esa creo que es la gran combinación de la muerte. Yo no entiendo como Rockstar ha dado OK a algo así, sinceramente.

Ayer no me dio tiempo a desactivar el HDR, a ver si hoy en un rato uso la cuenta del niño y lo hago, a ver si veo diferencias. Fotos es ridículo que haga, la cámara no va a captar ni un 10% de lo que veo, y me va a alterar el contraste, salvo que intente en modo manual y tal...
 
Yo probé ayer a quitar el HDR y creo que lo dejaré activo. No sé, veo lo colores más naturales con el HDR puesto. En SDR los veo muy saturados.
 
Pues he probado a configurar la salida de vídeo de la Pro a 1080p y, efectivamente, diría que el juego se ve un pelín más nítido en las distancias medias y lejanas. También he quitado el HDR y bajado la saturación de la tele, ya que se ha demostrado que el juego no tiene más rango dinámico con él activado, y en las pruebas que he hecho así lo parece. Es curioso que con la excelencia técnica que impregna todo el juego Rockstar la haya cagado así en estas dos cosas. En fin, esperaremos el parche a ver si se resuelven los problemillas.
 
A ver estoy en el campamento del lago. Hice una misión de robar un carro de dinamita con Lenny y después al volver tras otra misión al campamento me dice que puedo recoger mi parte en un sitio... No se cual...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Con lo que alucino es la cantidad de detalles que están saliendo. Desde la podredumbre de un cadáver, crecidas de barbas en plan zztop o seguir a un personaje durante un día entero en su que hacer diario.
 
Estoy empezando y no veas la bajona..

Todo es tan LEEEENNNTOOOO el personaje tan torpe, el trabajo que cuesta ver los objetos con los que se puede interactuar, ........ Me está pareciendo un tostón del quince, cosa que no me pasaba con el 1. A ver si se anima la cosa.....
 
Se anima, pero tomátelo con calma y disfruta de los detalles y simplemente imagina las posibilidades que se van abriendo.

Como ya se suponía muchos NPC's tienen "vida" propia tipo Westworld. Mirad la rutina de Person 2. Es realmente maravilloso.

 
Se anima, pero tomátelo con calma y disfruta de los detalles y simplemente imagina las posibilidades que se van abriendo.

Como ya se suponía muchos NPC's tienen "vida" propia tipo Westworld. Mirad la rutina de Person 2. Es realmente maravilloso.



¡Y de nuevo Ultima VII, de 1992, le gana por goleada en términos de diseño de vida de NPCs! :lol
 
Sí, sí. Ya se está animando. Es un juego para no ansiarte y saborearlo como si se tratara de una vida real. Olvidáos de coger el caballo e ir por ahí haciendo el cabra jaja
 
Arriba Pie