Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

Respuesta: Red Dead Redemption

Hay diferencia de fecha salida entre UK y Spain?

Yo lo pillaré donde salga "antes" (contando antes como salida + posible envío)
 
Respuesta: Red Dead Redemption

No, la versión PAL saldrá el 21 de Mayo, osea que el 20 ya se podrá comprar en tiendas físicas.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Buah, se me ha caído la baba leyendo el pre-análisis. Qué ganas, dios. Me jode por la de meses en que no han sacado más que mierdas y ahora salen de golpe Alan Wake y Red Dead.

Dicen que al final ná de Morricone, pero que han tirado de imitador o algo así.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Alguien piensa pillarlo desde su salida?¿

Donde habeis hecho el preorder?¿?

Un saludo.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Zavvi.es

Espero que no tarde mucho :juas
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo haré el preorder en Amazon en breve. No me arriesgaré a una espera tortuosa en infecta.,, :garrulo
 
Respuesta: Red Dead Redemption

TheHut :juas
A ver si hacen como con el Bioshock 2, lo mandan una semanita antes y lo puedo disfrutar más o menos en la fecha de salida :)
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Joder, sería un puntazo que las tiendas británicas hicieran eso. :atope
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Play sí que solía hacer eso. En los tiempos de PS2 ya me llegó algún juego uno o dos días antes de ponerse a la venta aquí.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo tenía el preorder de la coleccionista en Zavvi, pero luego comprobé que por 10€ más lo podía pillar directamente en GAME y tenerlo el día de salida (o incluso un par de días antes con suerte :juas) y me cambié. Ahora mismo es mi juego más esperado para este año. :yes
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Tengo tanto hype que estaba pensando en cancelar mi pedido de Amazon y comprarlo aquí el día de salida. Pero es que la diferencia de precio es brutal (en la edición normal). Si no varía el precio libra-euro, sale a 46 euros puesto en casa. 20 menos que aquí. Y 20 euros son muchos euros. :aprende
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Tengo tanto hype que estaba pensando en cancelar mi pedido de Amazon y comprarlo aquí el día de salida. Pero es que la diferencia de precio es brutal (en la edición normal). Si no varía el precio libra-euro, sale a 46 euros puesto en casa. 20 menos que aquí. Y 20 euros son muchos euros. :aprende

Y a 36€ en gamehubs :aprende

Tendré que esperar un poco más, pero se hará más corta la espera con el Alan Wake.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo espero pillarlo en Gamehubs en cuanto se confirme que tiene subs en castellano. :juas
 
Respuesta: Red Dead Redemption

¿Gastos de envío incluidos?
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Ah, pero es que yo lo he pillao para PS3, que sale a 40 en gamehubs, y aparte Amazon me rula un código pa descargar las pistolas de oro. :gano
 
Arriba Pie