Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

Respuesta: Red Dead Redemption

Yo espero pillarlo en Gamehubs en cuanto se confirme que tiene subs en castellano. :juas

Si el RDR sigue la misma línea que el GTA, llevará subtítulos en español. Yo creo que los llevará.


Yo también lo creo pero a pesar de ser mi juego mas deseado ahora mismo creo que puedo esperara la confirmación mientras me termino de pulir el AvP y el Alan Wake.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo lo tengo reservado por unos 38€ en Zavvi.es, que con el siguiente código de descuento: TODO10 (Ayer funcionaba, hoy ni idea) se queda por esa cantidad incluido gastos de envio (creo que son gratis). :ok
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Veo poco hype por aquí y este juego se lo merece.

Trailer de lanzamiento!!

YouTube - Red Dead Redemption: Official Launch Trailer (720)

9,8 en Game Informer!!
10/10 en play magazine!!

gameplay

YouTube - Red Dead Redemption First Gameplay Video Footage

2vhyvb5.jpg
 
Respuesta: Red Dead Redemption

El hype está, pero contenido. Le tengo tantas ganas que he cancelado el preorder que tenía por Alan Waker, para pillar este. Y es que no está la cosa para pillar dos juegos, así que éste se lleva todos los puntos.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

El hype está, vaya si está. Lo que pasa que hay mucho juego seguido y andamos entretenidos mientras, pero apunta a ser el bombazo del año.

GANAZAS


P.D Yo lo tengo pillado en zavvi.uk y se me queda en 37€ puesto en casa (y porque la libra está carilla sino me saldría por menos que en gamehubs...)
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Y tanto que hay Hype. Lo que pasa es que los espasmos que me provoca me impiden escribir tanto como querría. :garrulo

Para este juego tengo que quitarme muchas cosas pendientes que tengo encima ya que es de los que necesitan dedicación durante muuucho tiempo.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Sí que lo hay. Aquí uno que se ha olvidado del Wake para tirarse de cabeza el viernes que viene a por Red Dead Redemption.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Estoy por cancelar la limitada en zavvi.es y pedir la normal, el contenido descargable seguro que se puede desbloquear en el online a medida que vas avanzando. La BSO me la sopla :juas. No creo que venga en una caja de metal ni nada por el estilo, falta una semana y aún no ha salido nada publicado al respecto.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

La BSO creo que se descarga (si es así, puta mierda). Los descargables no creo que se puedan conseguir así como así. Tal vez los saquen pagando. O tal vez sean exclusivos de la EE. De todas formas, diferenciar la EE de la normal por unas descargas de más me parece una cutrez impresionante.

Ya se ha liberado la iso, por cierto. Ayudará a quitar el ansia hasta que llegue.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

La BSO creo que se descarga (si es así, puta mierda). Los descargables no creo que se puedan conseguir así como así. Tal vez los saquen pagando. O tal vez sean exclusivos de la EE. De todas formas, diferenciar la EE de la normal por unas descargas de más me parece una cutrez impresionante.

Ya se ha liberado la iso, por cierto. Ayudará a quitar el ansia hasta que llegue.

En la información de diferentes sites aparece lo de "Special Packaging" pero que no haya ni una sola imagen me huelo que va a ser caja de plástico con carátula diferente.

Qué suerte téneis los poseedores 360 ante la posibilidad de testear los juegos antes de comprarlos :juas
 
Respuesta: Red Dead Redemption

¿Alguien ha escuchado la BSO? ¿Será tan épica la música como lo será, presumiblemente, el juego? Seria una lástima que el juego cojeara en ese aspecto.

Sea como sea, habrá momentos en los que esté jugando mientras tenga puesta de fondo la BSO de La Muerte Tenia un Precio, El Bueno, el Feo y el Malo y, quiza, algo de Navajo Joe.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

A ver, primeras impresiones.

Muy bonito, con un paisaje "inmenso" que no sé si se podrá recorrer en su totalidad (hay algunas zonas cerradas de momento, a las que se podrá pasar, y luego acantilados desde los que se ven enormes extensiones de terreno al que no estoy seguro de si se puede acceder por algún sitio). El mapa no parece tan enorme, pero si dicen que es 4 veces el del GTA 4 supongo que será así.

La música... pues no estoy muy puesto en westerns, pero hay bastante armónica y mucho silbidito. Acompaña bien la acción.

Nada más empezar hay un guiño al GTA 4. Llegas en un barco que descarga uno de los primeros vehículos a motor. :juas

De momento, tiroteos, doma de caballos... muy chulo. Tampoco quiero avanzar mucho en la historia porque cuando me llegue en PS3 lo voy a tener que rejugar desde el principio.

Ah, hay un modo de "apuntado" automático al disparar que facilita muchísimo los combates o las cacerías.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Es cierto, se me olvidaba eso. Es un poco mierda, pero te metes en el agua y te matan. Se ve que el prota es un guarro de cojones y el mero contacto con el líquido elemento lo aniquila. :cuniao
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Qué raro, si en el GTA IV se podía nadar...
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Hay algunos lagos y una catarata, pero jode no poder nadar.

Hallowed, es que la 360 la tengo modificada y si conecto al live (aunque sea con un original, como sería este caso) corro el riesgo de que me baneen.

Además el online de PS3 es gratis. :juas

Por lo que he leído, el juego está programado en 360 y luego portado a PS3, así que el de PS3 sería igual o peor que el de 360
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Comentan que en PS3 tiene Sincronizacion Vertical y en 360 no... :disimulo

Pero tampoco es seguro....
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Comentan que en PS3 tiene Sincronizacion Vertical y en 360 no... :disimulo

Pero tampoco es seguro....

Espero q con el VSync ON no se resienta la tasa de frames. :diablillo

:cuniao

jajja Sabía que saltarías.

Hombre, yo soy de la opinión de que serán idénticos y se diferenciarán en "chominás". Yo como sólo tengo la PS3, lo tengo claro..... y el Online será gratis... :cortina

Por cierto, en su Twitter Zavvi comenta que ya ha empezado a ENVIARLO!!!! :hail A ver si le toca ya al mío y la nube de ceniza no nos jode la vida.
 
Arriba Pie