Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

Respuesta: Red Dead Redemption

Hype por las nubes...

Y se me acumulan los juegos...

¿Algún médico en la sala que me pueda firmar una baja? Pago bien... :cuniao
 
Respuesta: Red Dead Redemption

EDGE le casca un 9 :pensativo... Voy a cancelar el preorder :garrulo
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo no soy médico, pero por unos eurillos te rompo una pierna :garrulo

Yo gratis por ser colega del foro. :ok

Yo creo que esta siendo el hype muy alto y luego no va a ser para tanto,ojala me equivoque pero yo lo tenía por las nubes con el GTA IV y luego no fue para tanto......

Espero que las partidas de poker estén bien en el juego xq ahí pretendo forrarme, siempre quise ser un tahur.:cafe
 
Respuesta: Red Dead Redemption

El GTA IV es la hostia en vinagre. Cuarenta mil vueltas le da al San Andreas en todo. Como concepto, juego, historia...
 
Respuesta: Red Dead Redemption

El GTA IV es la hostia en vinagre. Cuarenta mil vueltas le da al San Andreas en todo. Como concepto, juego, historia...

Pues a mi me engancho más el San Andreas, no se, quizá xq fue el que lo revolucionó todo, al que más horas metí, me daba más sensación de libertad y me gustaba desfasar más con aviones, paracidas, control remoto de explosivos..etc El GTA IV lo he jugado 1 vez y estoy dandole una segunda portunidad, pero lo del móvil me "rayaba" mucho...
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Menos mal que alguien lo dice.

El GTA IV fue un paso atrás respecto al San Andreas. De hecho, su predecesor es superior en todos los aspectos (gráficos aparte).

Un aspecto en el que el San Andreas le gana por goleada al IV es el de los personajes. En el San Andreas todos, y cuando digo todos, quiero decir todos, tenian carisma, en mayor o menor medida: El prota, su hermano, Big Smoke ("excuse me José, yo soy el Grandio Smokio"), OG Loc, Mike Toreno (joder, lo dobla JAMES WOODS), Tennpenny y Pulasky (what the fuck do you know about that?), Catalina (que poco sale...), The Truth y sus colegas (menuda comedia con el pajillero) y, mi favorito, Woozie.

¿Y que tiene el IV, aparte del prota y Brucie? Poco mas.

El IV lo termine dos veces. El San Andreas 5 veces (y aun tengo una partida pendiente por ahi). Que alguien me explique que tiene de especial el IV y que le haga ser mejor que el San Andreas.

PD: ¿GTA Vice city...?
 
Última edición:
Respuesta: Red Dead Redemption

Lo del poker me gustaría que si alguien ha visto algo publicado de como irá el tema en el juego lo comentase.

Aspecto fundamental, y no es coña.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Bajo mi humilde punto de vista, el GTA IV esta más pulido a todos los niveles que el San Andreas. Aparte de todo lo obvio por ser un juego de otra generación con respecto a su predecesor, se mejoró la conducción de los vehículos, haciéndolos mucho más interesantes de conducir. Se quitó toda la morralla de los anteriores juegos que no aportaba apenas nada como el tema de los musculitos del San Andreas. Y claro, para mí la historia del San Andreas y sobretodo su protagonista, me interesa mucho más que la de un Gangsta Nigger rapero. Esta mejor construida, te implicas bastante más con el protagonista y joder, que Niko Bellic rules.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

FUCK YEAH!!! Llego de currar y me llevo la alegría de leer el mail de confirmación del envío desde TheHut a las 7:49 de la tarde del lunes. A ver si con un poco de suerte lo tengo el viernes o incluso el jueves :palmas
Cada vez me gusta más comprar en UK. Eso de enviar las reservas con cuatro o cinco días de antelación para que la tengas el mismo día de salida... :dobleok
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo desde Zavvi.es todavía nada, y eso que son lo mismo.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Efectivamente, zavvi.uk tampoco me ha mandado mail alguno...
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Se esperan más novedades pero lo que sí parece probable es que no se va a retirar ninguno de los servicios gratuitos que actualmente tiene PSNetwork. Los que quieran pagar accederán a más servicios, pero los que prefieran seguir de modo gratuito seguirán tal y como están.

Hmm... me parecería muy sucio que cobraran por jugar online. Si quieren añadir servicios extra para los que paguen, me parece bien.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Efectivamente, de momento nadie dice nada de cobrar por jugar ;)
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Retomando la comparación GTA IV VS SAN ANDREAS, la música del San Andreas le daba mil vueltas a la del IV (parece que les querían cobrar más pasta por las canciones o abaratar costes), así como el mapeado más grande, más vehículos..etc

El San Andreas pasará a la historia de los videojuegos, el IV fue grande, pero no tan grande:lee
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo no voy a volver a decir lo que siempre digo en los posts de GTAIV vs GTASA, pero el IV es un paso atrás en TODO salvo en gráficos y control de los vehículos.

Solo en extensión de mapeado el Sanan le rompe el orto al IV por todos lados, por no hablar de misiones secundarias, customizacion del personaje, cantidad de vehículos, recompensas, actividades opcionales a cascoporro... en fin, lo dicho.

Ojalá sacaran un San Andreas Redux con el motor gráfico del IV. Hasta pagaba los 70€ que roban aqui por un videojuego, mireusté.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Volviendo a los vaqueros, aquellos detalles que comentaban en las previews sobre eventos aleatorios que te encuentras por el camino, no parece que haya mucha variedad.

No voy a spoilearlos, pero uno lo leí y el otro lo vi en un video... pues en lo poco que he jugado (no quiero avanzar en la historia, como dije) me he topado 2 o 3 veces con cada uno de esos, en sitios diferentes.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

La diferencia es que el SA lo dejé por cansino y por falta de tiempo y el IV me lo he acabado... :disimulo
 
Respuesta: Red Dead Redemption

La customización del personaje era una chorrada. Solo te hacía perder tiempo. Me gusta mucho el mapa del San Andreas, pero vuelvo a decirlo, solo tiene mapa y posibilidades de cogerte un caza y liarla parda, pero el IV tiene una historia que invita a terminártela, que engancha y que te crees al personaje.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Ale nenes que zavvi acaba de cobrarme el juego por lo que esta tarde empezarán a enviar...

GANAZAS
 
Arriba Pie