Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

Esa noticia sale del artículo que he enlazado antes, pero es cierto que está creando bastante revuelo.
 
Pues hombre, si lo retrasan un par de meses a mí me hubiese venido mejor eh?. Que estoy ahora con los Espartanos y es una putada irse al Far West, joder.

Por otro lado, un poco de explotación si que han hecho, pero si les han pagado la pasta y no han habido quejas, pues...igual que cuando van a tope finalizando una peli AAA+, vamos...las últimas semanas ni aparecen por casa.
 
A 50 euracos en MM con dos Dlcs. Hay que entregar un juego a cambio de las siguientes plataformas:
PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS
 
Yo lo compré en Amazon hace mucho, y durante unas horas hace unos días estuvo a esos 50. Precio mínimo de reserva, chavales.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ya he encontrado pareja de baile... ahora a encontrarlo "barato"... :sudor
 
Argentina o Turquía, pero ahí han cerrado el grifo así que la siguiente alternativa es Honh Kong por 51.60€ vía Paypal (que será mi opción, porque no se lleva comisión)
 
51.61€ en USA, ya lo tengo activado y descargados los 30MB de "preorder" :juas

Quiero decir, me sale por 26€ que algo más de los 20€/juego que tengo como límite... pero creo que me lo voy a pasar bien :yes
 
Ahorrarse dinero en juegos por debajo del PVP no es premium.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Un hombre que se viste por los pies, si le dan un cheque por reservar el juego, lo tira a la papelera y se lo compra en Game.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Con lo sencillo que es esperar al verano que viene o al black friday del año que viene y comprarlo más barato. Mientras a disfrutar de juehos como farcry 5 y otros que salieron hace algunos meses y ya están más baratos.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
Que no se note la miseria. Esto es jugar al Far Cry o las mierdas que te gusten, y tener los juegos precintados de inicio cogiendo polvo.
 
Claro, o me espero dos años y me lo regalan en el Game Pass. Y con suerte dentro de 5 en el Gold.

Vaya tela.
 
Es lo que suelo hacer yo. Si tienes fondo de catálogo puedes esperar cuatro o cinco meses con la mayoría de juegos, pero esto lamentablemente para los juegos de Rockstar superventas de mundo abierto (GTA y RDR) no suele compensar, a no ser que no te importe esperar bastante tiempo, desde luego no unos pocos meses. Tardará bastante en ponerse en torno a 30 €.
Con lo sencillo que es esperar al verano que viene o al black friday del año que viene y comprarlo más barato. Mientras a disfrutar de juehos como farcry 5 y otros que salieron hace algunos meses y ya están más baratos.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie