Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

Hombre, el modo historia da igual si lo juegas hoy que dentro de un año, es offline. Otra cosa será el modo RDR Online, que es totalmente diferente (y no saldrá hasta pasado un mes).

Yo tengo pendiente de terminar unos cuantos, a veces juego un día con uno, otro con otro...pero no es lo más habitual porque en juegos cuyo manejo necesitas saber bien los controles, mueres demasiado xDDDD. Soy un poco zote, sí.

En cualquier caso éste caerá el primer día, lo probaré y quedará ahí esperando al menos hasta que acabe mi ODISEA.
 
Como asunto relacionado, destacar que Rockstar ha confirmado que la predescarga de la versión digital de Red Dead Redemption 2 estará disponible a partir de las 6:00 (hora peninsular en España; las 23:00 del jueves en México) del próximo viernes 19.

Son 90/100GB... mejor lo vais poniendo a descargar poquito a poquito...
 
Eso lo descargo yo en una horilla, más o menos (nunca baja a tope de línea...100/170mb/sec en mi caso)
 
Hasta el 26 hay tiempo. A mí el online la verdad es que me da bastante igual, pero el juego tiene pinta de que va a ser un antes y un después en los juegos de mundo abierto.
 
El día de salida estarán varios miles dándole duro a las descargas, no creo que vayas a velocidades estratosféricas entonces.
 
Por eso se predescargará cuando toque (aún no lo he comprado, estoy esperando si se hostia el dolar honkonés xDDD)
 
Yo con lo de respecto al precio, cancelé la reserva de game y me he pillado la de MM. Con la tontería 18 euros menos. Es que no me trae el mapa. En otro juego lo he sacado dos veces y para verlo.
 
92,742 GB descargándose ya mismo en PS4. Con el online se irá por encima de los 100 GB. Y el primer día creo que hay parche de unos 6 GB.
 
Quiero la edición de 100 pavos, pero me remuerde mucho la conciencia. Necesito argumentos para reservar el juego ya, necesito ver como se descarga.
 
Quiero la edición de 100 pavos, pero me remuerde mucho la conciencia. Necesito argumentos para reservar el juego ya, necesito ver como se descarga.
La versión más cara no trae juego solo merchandising, no recuerdo si esa era las más cara o una un poco más barata. Aun así esa de solo merchandising es una edicion limitada, que no se si severa pocoen tiendas o habrá qje pedirla.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
Quiero la edición de 100 pavos, pero me remuerde mucho la conciencia. Necesito argumentos para reservar el juego ya, necesito ver como se descarga.

Mi argumento ha sido el steelbook y el mapa que trae, ya con eso caí fácilmente en la edición ultimate
 
Esperaría pero los de amazon pusieron la reserva a 48 en versión xone. Así que al final caerá. Y mientras el 1 sin terminar...

Bueno, ya diré si los caballos van castrados en la versión de one S.
 
Pues estás tardando en terminarlo, ese final es de los que se te queda grabado a fuego en la memoria. Y conociendo a Rockstar estoy convencido que la historia del 2 se va a disfrutar mucho más para los que han jugado al primero. Yo lo acabo de rejugar, que lo tenía un poco olvidado. Ocho años ya.

Bueno pues después de instalado, prácticamente 100 gigas. Con todo el contenido que saldrá esto se pondrá en 130 GB fácil. Dónde quedan las 48k del Spectrum.
Esperaría pero los de amazon pusieron la reserva a 48 en versión xone. Así que al final caerá. Y mientras el 1 sin terminar...

Bueno, ya diré si los caballos van castrados en la versión de one S.
 
Quiero la edición de 100 pavos, pero me remuerde mucho la conciencia. Necesito argumentos para reservar el juego ya, necesito ver como se descarga.

Quedarte con la gente que pierde más tiempo buscando ofertas que jugando al juego jeje. Mira sería algo así:

¿A alguien le apetece pillarlo a medias para Xbox?

Yo te diría que si, pero ya tengo la cuenta compartida :-(

A 50 euracos en MM con dos Dlcs. Hay que entregar un juego a cambio de las siguientes plataformas:
PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS

Yo lo compré en Amazon hace mucho, y durante unas horas hace unos días estuvo a esos 50. Precio mínimo de reserva, chavales.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ya he encontrado pareja de baile... ahora a encontrarlo "barato"... :sudor

Argentina o Turquía, pero ahí han cerrado el grifo así que la siguiente alternativa es Honh Kong por 51.60€ vía Paypal (que será mi opción, porque no se lleva comisión)

Esperaría pero los de amazon pusieron la reserva a 48 en versión xone. Así que al final caerá. Y mientras el 1 sin terminar...

Bueno, ya diré si los caballos van castrados en la versión de one S.

Buffff....pues yo tengo tengo la Ultimate con todos los cachivaches reservados por 200€. La verdad es que siempre he admirado a la peña que es más agarrá quel culo dun salchichón jeje

Gtzou8N.gif
 
Igual a ti no te cuesta nada soltar esos 200 pavos en un juego, a mi desde luego sí, y no soy precisamente agarrao en ese aspecto, pero tampoco soy tonto. El juego va a ser el mismo, te gastes 200 que te gastes 40. Las figuritas pa tí.
 
Con 200 euros me da mínimo para seis juegacos triple A pillados de oferta a los pocos meses de salir. Pero bueno, cada uno tiene sus prioridades y sus dineros, y ciertamente creo que este juego es uno de esos casos especiales. Pero 200 ñapos en un juego... buf.
 
Arriba Pie