Reformas y chapuzas hogareñas

Hombre...10.000 € por la MO incluido el pequeño material (material agarre, cementos cola, ladrillos, mortero, etc...), desescombro de todo el piso, licencias de cubas de residuos, etc en la reforma de una vivienda de casi 170 m2.

Hace poco me decía alguno que era un rata :pensativo

Hombre...10.000 € por la MO incluido el pequeño material (material agarre, cementos cola, ladrillos, mortero, etc...), desescombro de todo el piso, licencias de cubas de residuos, etc en la reforma de una vivienda de casi 170 m2.

Hace poco me decía alguno que era un rata :pensativo

Ya pero estamos hablando de la cocina, que según tu presupuesto costaba 8000 pavos. Y entiendo que cuando no lo ha desglosado, va todo incluido.

Ya pero estamos hablando de la cocina, que según tu presupuesto costaba 8000 pavos. Y entiendo que cuando no lo ha desglosado, va todo incluido.

Hombre, está desglosado pero no lo he hecho para resumir. Pero vamos, en resumen, serán al final 7.500 euros e incluye en una cocina de 19 m2 : 8 metros lineales de muebles bajos, 4 metros lineales de muebles altos, 8 metros de encimera ingletada, inducción, horno y micro Bosch, campana Mepamsa, fregadero, grifería, etc. Tampoco lo veo pasado de precio para lo que hay.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Me encantan las fotos de reformas. Así que... ¡Pon más! :juas
:sudor

y6a4unut.jpg

y9u8esa2.jpg

4e5apa5y.jpg

Supongo que no lo hará.. pero cosas peores he visto: ojito cuando te hagan las instalaciones. Vigila que no te coloque ni un tubo/tubería en diagonal. En mi casa estaba todas así. A tiralinea desde la caja de empalmes a los enchufes e interruptores :doh

No pillo lo de la diagonal...

Esto:

412_692948_5450894_604873.jpg

Se deben seguir siempre o paralelas al suelo o perpendiculares. Y siempre todas las de todo el piso a la misma altura del suelo, o del techo o del marco de puertas. Así siempre sabrás dónde hay una tubería o cable oculto.

Esto:

Se deben seguir siempre o paralelas al suelo o perpendiculares. Y siempre todas las de todo el piso a la misma altura del suelo, o del techo o del marco de puertas. Así siempre sabrás dónde hay una tubería o cable oculto.

Ah oks gracias. Por lo que veo lo están haciendo recto:
y4asa2a4.jpg

Esto:

Pos anda que yo... Es grave Doctor ?:facepalm

11j5f0h.jpg
:mparto

:hola

No obstante si es por saber donde hay cables o tuberías, hay detectores que ya te avisan de donde están.

Pues si, además es el sotano para el HC y está todo controlado y como soy yo no me puedo bronquear.

Total me estoy ahorrando una pasta que no tengo y me está quedando genial :agradecido

208xmir.jpg

Saloncito de cine y cuartillo de herramientas con altillo para trastos :gano

:hola

Yo hare fotos a todas las paredes de las habitaciones y las guardaré paporsiacaso :garrulo

también detectan madera y cables eléctricos..pero el "parato" en cuestión cuesta más pasta, y siempre dentro de una profundidad determinada

Es que para lo metálico sirve con un iman bien potente. Aun guardo por casa el altavoz de un subwoofer viejo que uso para esto.

No se si también influye en el precio del tío que hace las regatas, pero es cierto que lo correcto es hacerlo bien.

Arriba Pie