Reformas y chapuzas hogareñas

A mí me encanta pasear por ahí. Sí encima tengo un sitio en el que me invitan a una birra, ya ni te cuento :juas

Invitado estás cuando vengas :juas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Visto lo que tardas en quedar para comer... casi que si que sale a cuenta pasar por Reus.
Touche :( y eso que dije que en Noviembre podría pasarme por Barcelona. Pero es que entre la reforma y demás voy de culo. Mañana a Granollers, pasado a Cambrils, el otro a Tortosa y no encuentro huecos :sudor

Si pudiese la semana que viene o la otra...

Krell, sin terminar ya se ven lo inmejorable del acabado de esa ventana, que a simple vista parece no dejar pasar ni una migaja de frio ni ruido, y sobre todo en la zona de persianas.

Ya dirás cuanto te han clavao por esas ventanucas

Pues las ventanas aislan copón :juas

Dicho esto tengo que agradecérselo al forero Carlos G., que fue quien me orientó, y con el que finalmente hice las ventanas, pues se dedica a ello. Y no tuvieron problema en desplazarse de una punta a otra de España para medir primero y montar después.

Pues las ventanas aislan copón :juas

Dicho esto tengo que agradecérselo al forero Carlos G., que fue quien me orientó, y con el que finalmente hice las ventanas, pues se dedica a ello. Y no tuvieron problema en desplazarse de una punta a otra de España para medir primero y montar después.

Así da gusto!

Esto ya empieza a tomar forma :babas

y3e4usen.jpg

rapagaru.jpg

No nos va lo moderno :pensativo

El alicatado es blanco, los muebles de la cocina blancos, las paredes de todo el piso blancas, las puertas lacadas blancas, los mecanismos blancos, las ventanas blancas :juas

Lo único diferente, el suelo de todo el piso en gres porcelanico de color un poco subido como el que se ve.

Y de las tarimas y el parqué estamos escarmentados, muy bonito pero ya puede ser bueno o sintético, que todos acaban picandose. Para limpiar y fregar no hay nada con un buen porcelanico.

Lo del parquet depende de qué madera uses. Las hay blandas (y baratas) como el eucalipto y las hay duras y resistentes como el roble (más caras)

Parquets ni en pintura :juas. Con todos los profesionales que he heblado me han comentado que al final... se pican o rayan. Si el gres se puede romper, como no lo va a hacer el parqué.

Con todos mis respetos, los profesionales del parquet que tengáis por ahí (que apenas nadie pone) no tienen ni puta idea :p

Arriba Pie