Reformas y chapuzas hogareñas

Por fin se acabó la obra. 4 meses del ala pero ya está.
yny3yhur.jpg

gy8u5umy.jpg

pujybu7u.jpg

nybyme6y.jpg

enyjyquh.jpg

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Bah! Total, con la depreciación que va a sufrir después de independizarnos...
:p

Enhorabuena!!!

Por curiosidad, que has hecho con la ducha? Llevo tiempo queriendo cambiar la de casa y no acabamos de decidirnos....

Enviado desde mi UMI X1-PRO mediante Tapatalk

Bah! Total, con la depreciación que va a sufrir después de independizarnos...
:p

Enhorabuena!!!

Por curiosidad, que has hecho con la ducha? Llevo tiempo queriendo cambiar la de casa y no acabamos de decidirnos....

Enviado desde mi UMI X1-PRO mediante Tapatalk

8e4yvupy.jpg

ujebama6.jpg

Una cuestión. Están muy extendidas esas mamparas que solo resguardan la mitad del plato o una parte. Siempre que me ducho en ellas salpico por la zona abierta. ¿Porque no extender la mampara a la longitud total del plato?

Un abrazo!

Una cuestión. Están muy extendidas esas mamparas que solo resguardan la mitad del plato o una parte. Siempre que me ducho en ellas salpico por la zona abierta. ¿Porque no extender la mampara a la longitud total del plato?

Un abrazo!

A nosotros nos dijeron lo mismo. La mampara cubre tres cuartos del plato, y el otro cuarto es por donde entras. Nos dijeron que si no nos gusta o salpica, solo es cuestión de poner en el trozo abierto otro trozo de mampara con función puerta y ya está. Pero primero vamos a probar a ver así.

Txema me ha quitado la pregunta de los dedos...

Viajo mucho y por ello voy a muchos hoteles y en todos y cada uno de ellos, cuando encuentro una ducha abierta, el baño acaba hecho una mierda.

Que medidas de ducha tienes?

Yo tengo una de 75x90 o algo así, esta bien, pero normalita. La constructora decidió eliminar los bidets en el ultimo momento, lo cual aplaudo, pero queda un buen hueco que les hubiese permitido poner una ducha "com cal", algo tipo 90 x 120 y es lo que ando buscado, sobre todo ahora con 2 monstruos, los meto dentro, cierro, eso si, ha de ser cerrada, y pongo la "karcher" en marcha.... :yes
Ahora de uno en uno, vale, pero tres dentro... :sudor

La ducha son 75x170 cm, y la mampara hará 120 cm más menos, de ahí que probemos a dejarla sin puerta.

Yo porque estoy sin un chavo sino retiraba la bañera que tengo y le ponía también una ducha de estas. Lo único es que por lo que he podido ver con los problemas de otras yo si que haría una puerta de entrada. dos paredes de obra y dos de cristal

Lo estuvimos mirando hace unos meses y en materiales nos íbamos a 1800€....
No se, me da mucha pereza el tema de la obra.
Que marcas de mamparas me recomendáis? He mirado Roca o duscholux, tienen cosas muy chulas, pero son caras. Hay algo de calidad similar y mejores precios???
Nuestra ducha está en una L de la pared, es decir, tendríamos que hacer o una mampara en L o levantar una pared (paves? El problema es el grosor, te quita espacio)...
Nos gustaría algo limpio y puerta corredera. 90x120. No se sí 120 da para una puerta corredera...

Lo estuvimos mirando hace unos meses y en materiales nos íbamos a 1800€....
No se, me da mucha pereza el tema de la obra.
Que marcas de mamparas me recomendáis? He mirado Roca o duscholux, tienen cosas muy chulas, pero son caras. Hay algo de calidad similar y mejores precios???
Nuestra ducha está en una L de la pared, es decir, tendríamos que hacer o una mampara en L o levantar una pared (paves? El problema es el grosor, te quita espacio)...
Nos gustaría algo limpio y puerta corredera. 90x120. No se sí 120 da para una puerta corredera...

Neeeennnn... pídemos presupuesto que te lo hacemos en un plisplas

El tema de la obra seguramente lo haría mi cuñado...
Lo cual es una ventaja, pero también es un coñazo, por que dependes de su disponibilidad....

El tema de la obra seguramente lo haría mi cuñado...
Lo cual es una ventaja, pero también es un coñazo, por que dependes de su disponibilidad....

Pues nen, ya sabes dónde estamos para el tema materiales... (aquí spameando un rato :roto2 ) Tu dime qué necesitas y te busco de hacerte el mejor precio posible.

Estais puestos en sofas?
Me recomendais alguna buena marca de sofas NO de piel?

Gracias!!!

Bueno, depende de lo que consideres normalito y/o bueno.
Estamos mirando cosas por los 2.000€.
Ya tengo uno del que no estamos muy contentos.

Le doy un vistazo.
Por ese precio no te creas que compras muchas cosas a nada que busques algo de calidad...
He mirado la marca Grassoler y Piel Confort (que no son todos de piel), me han hablado bien de Natuzzi y fatal de Divatto. También fui a Galerías del tresillo y no vi nada que me gustara.

La piel es muy bonita, pero da calor en verano, es fría en invierno y requiere de unos cuidados y mantenimientos que no estamos dispuestos a hacer.

Arriba Pie