Reformas y chapuzas hogareñas

Llevo todo el día dándole vueltas. Necesito comentarlo con alguien.

¿Qué psicópata regala en el año 2021 un ventilador de techo? Hay series de terror en Netflix que empiezan más flojas. Me encantaría saber cómo es la situación: “Toma hijo, un ventilador para el techo. Lo vi en una tienda de antigüedades y te puede quedar precioso en la habitación.” Terrorífico.

Una fondue aunque solo fuese por la novedad...
Pero un ventilador de techo...
Imaginad la situación de ir a comprarlo... y pedir que te lo envuelvan para regalo.

Una fondue aunque solo fuese por la novedad...
Pero un ventilador de techo...
Imaginad la situación de ir a comprarlo... y pedir que te lo envuelvan para regalo.

Pues es un buen regalo, eh?
El año pasado me puse uno encima de la cama, con tecnología inversa, temporizador y todo el rollo. La mejor decisión del año. Yo se lo recomiendo a todo el mundo.

Llevo todo el día dándole vueltas. Necesito comentarlo con alguien.

¿Qué psicópata regala en el año 2021 un ventilador de techo? Hay series de terror en Netflix que empiezan más flojas. Me encantaría saber cómo es la situación: “Toma hijo, un ventilador para el techo. Lo vi en una tienda de antigüedades y te puede quedar precioso en la habitación.” Terrorífico.
El ventilador está poseído por un espíritu maligno mareado...

Pues es un buen regalo, eh?
El año pasado me puse uno encima de la cama, con tecnología inversa, temporizador y todo el rollo. La mejor decisión del año. Yo se lo recomiendo a todo el mundo.
Así lo tengo yo
Y cuando hace mucho calor enciendo primero el aire acondicionado, cuando esta fresquito, apago y pongo el ventilador.
En un plis dormido.

@Tim , lo que se aprende de los foreros. Resulta que soy uno de los que mantiene el vigor sexual sin necesidad de químicos y que cubre a su mujer todas las noches... y se burlan de mi.

En fin...

No habéis probado nunca a hacer el salto del ventilador?.
La metes del tirón cual tornillo rosca-chapa...

:hola

Pudiendo vivir por la zona de Coruña, que lo mismo te estas asando en la playa que entra niebla y te “congelas”.

Anda, yo utilizo el sexo para quedarme dormido...
O sea que tú noche típica es asín, no duermes:
1626703247853.png

Nada nuevo en el horizonte forero :cafe

:hola

Arriba Pie