Reformas y chapuzas hogareñas

Que horror, calla, que la última vez que fui a uno de esos en Madrid dije "uno y no más".

Ni he ido este año al MWC, así que imagínate. Solo iría voluntariamente a un evento tipo las subastas de Barrett-Jackson.

Para todo lo demás, odio a la gente.

Que horror, calla, que la última vez que fui a uno de esos en Madrid dije "uno y no más".

Ni he ido este año al MWC, así que imagínate. Solo iría voluntariamente a un evento tipo las subastas de Barrett-Jackson.

Para todo lo demás, odio a la gente.
Justo uno de las sesiones habla del futuro de la Auditoría, las tecnologías, el 5G para reuniones, digitalización, trabajo con el cliente 100% on-line, etc...

Que no estoy en contra...pero nos están convirtiendo en máquinas.

Ya me gustaría trabajar desde casa, más que nada por comodidad, pero en mi zona de trabajo es imposible.

Dónde trabajo, yo estoy en el almacén (atención cliente), y claro, como comprenderás no puedo atender a la gente desde mi casa.

Me han regalado un ventilador de techo y, si no fuera por el puto rosetón de escayola que tengo en el techo, habría sido coser y cantar. Pedí un juego de coronas para el taladro que tenían que llegar este viernes y así cortar la escayola , pero como hasta mañana no me llegan y me puede el ansía, corté el círculo con el taladro... No ha quedado mal, pero aquello fue una merienda de negros :sudor

Eso sí, poder dormir a pierna suelta en un cuarto en el que no tengo aire acondicionado no tiene precio.

La imaginación es mucho más poderosa que una imagen :juas

Voy a pillar otro para ponerlo en una habitación que sí tiene AC y con todo lo que he aprendido espero no tener que volverme a sacar yeso hasta del ojete.

Como este no es un foro de fotografía, ahí la dejo, para que imaginéis :cuniao

IMG_20210718_145411.jpg

Tengo que rematar los bordes con yeso para que pase de chapuza a 100% pofesional.

Hay gente que no se merece los rosetones…buff….qué vulgaridad. Los rosetones, las molduras y los suelos hidráulicos son sagrados. Pobre, que eres un pobre. De dinero y de espíritu. Nacido para ser pobre

Excepto para tu mujer, y estoy seguro que te escogió ella y no tú, eres un cateto de gustos primitivos y por primitivo digo rústico, cabrero, sudoroso, prehistórico, simiesco. Que no te gusten es síntoma de no ser un elemento refinado, sino del gusto de un mecánico grasiento que masca palillos y tabaco.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Un ventilador de esos tiene que ser incomodísimo. O la chavala se recoge el pelo o si está mirando para abajo se le meten todos los pelos en la boca. No sé, igual un ventilador vertical es más práctico.

Yo tengo un ventilador igual encima de la cama y es muy cómodo.
Aunque a veces pienso que si saltan los tacos y tornillos salgo en El Caso.

Para los trabajos en escayola y/o pladur mi recomendación es una mano (extra) amiga con un aspirador.

Arriba Pie