krell4u
Miembro habitual
Llevo en un congreso de auditoría on-line (sin coña) desde las 09:30...y mañana sigo con él.A estas horas?
Se puede hacer desde el bar sin problemas
Llevo en un congreso de auditoría on-line (sin coña) desde las 09:30...y mañana sigo con él.A estas horas?
Ves? Eso es teletrabajo, mucho mejor que estar en una sala de reuniones desde las 9:30Llevo en un congreso de auditoría on-line (sin coña) desde las 09:30...y mañana sigo con él.
Se puede hacer desde el bar sin problemas
Y una M como un piano.Ves? Eso es teletrabajo, mucho mejor que estar en una sala de reuniones desde las 9:30
Justo uno de las sesiones habla del futuro de la Auditoría, las tecnologías, el 5G para reuniones, digitalización, trabajo con el cliente 100% on-line, etc...Que horror, calla, que la última vez que fui a uno de esos en Madrid dije "uno y no más".
Ni he ido este año al MWC, así que imagínate. Solo iría voluntariamente a un evento tipo las subastas de Barrett-Jackson.
Para todo lo demás, odio a la gente.
nos están convirtiendo en máquinas.
Yo los odio, veo uno de esos y me entra el impulso de comprar una Dremel y una lijadora y aniquilarlo, no quedaría rastro alguno.Hay gente que no se merece los rosetones
Agárrame los cojones. ¿Lo ves? Saca lo peor de mi.Rosetones
Pero que chavala, si somos forerosUn ventilador de esos tiene que ser incomodísimo. O la chavala se recoge el pelo o si está mirando para abajo se le meten todos los pelos en la boca. No sé, igual un ventilador vertical es más práctico.