Reformas y chapuzas hogareñas

Basicamente es lo logico, pero con la administradora tecnicamente "ausente" durante casi dos años, nos vino con la cantinela de que si la nueva normativa o que tendria que consultarlo.
Aparte de eso, alguien sabe si en una renovacion de fachada obligan a instalar aislamiento?

Basicamente es lo logico, pero con la administradora tecnicamente "ausente" durante casi dos años, nos vino con la cantinela de que si la nueva normativa o que tendria que consultarlo.
Aparte de eso, alguien sabe si en una renovacion de fachada obligan a instalar aislamiento?

Parece que, casi seguro, habra que hacerla con aislamiento. Habra que ver que pasa a la hora de hacerlo, en un patio cubierto en el que nos pertenece una de las cuatro paredes del patio y encima es la que da a la escalera. Es lo que tiene el ecolojetismo para hacer que el falcon pueda volar mas lejos con lo que ahorremos de energia.

Una duda que me surgió ayer comentando con unos vecinos. Nuestras ventanas son de PVC marca Kommerling. De hace 15 años o así. Fijo que los cristales no son precisamente de lo mejor. ¿Es viable cambiar los cristales sin más y mejoraría a nivel térmico? ¿O sin cambiar el resto de poco se consigue?

¿QUÉ BENEFICIOS OFRECE CLIMALIT PLUS® FRENTE A UN CLIMALIT BASIC®?​

Frente a un doble acristalamiento sencillo, CLIMALIT PLUS® ofrece un nivel superior de aislamiento térmico, hasta 3 veces mayor, y además puede ofrecer también control solar o bien, ambos beneficios.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?​

En verano, CLIMALIT PLUS® puede reducir a la mitad la entrada de energía solar directa, haciendo posible que entre menos calor en la vivienda. En invierno, CLIMALIT PLUS® reduce las pérdidas del calor de las habitaciones a través de las ventanas. Por todo ello, CLIMALIT PLUS® nos ayuda a mantener una temperatura agradable en el interior de la vivienda y a ajustar tanto el consumo de aire acondicionado como el de calefacción, con el consiguiente ahorro para nuestro bolsillo.

¿Qué opináis de las dobles ventanas?

Quiero mejorar el aislamiento, que me entra aire (y con ello frío) por varios sitios, pero no me quiero gastar mucho...

El doble ventanal fue lo primero que hubo antes de los ventanales con doble cristal. Mi mujer heredó el piso donde vivía su madre, con doble ventanal y los bordes de los cristales con esa masilla que tenían vida propia. Era un segundo más entresuelo y te juro que con terrazas abarrotadas en la calle y coches pasando, no se oía absolutamente nada. Quienes iban a verlo era de las primeras dudas que tenían antes de entrar, pero luego alucinaban con el efecto.

Lo preocupante no es el aislamiento, es por qué un forero vive en un piso con ventanales de hace 40 años.

Bruce Willis GIF

Voy a acometer la reforma de un garaje en planta baja por una habitación y necesito consejos sobre lo mejor para su aislamiento.

Lo preocupante no es el aislamiento, es por qué un forero vive en un piso con ventanales de hace 40 años.

Ocho años y las ventanas en principio son "buenas", pero están instaladas con prisas. :juas

Por lo que me han contado, la solución sería desmontar las ventanas, sellar en condiciones y volver a poner. Las dobles ventanas me costarían menos de la mitad y en esta casa no me quiero gastar mucho...

SATE es de pobres. Dentro del grupo lo mínimo es AIDU para seguir posteando.

Arriba Pie