Reformas y chapuzas hogareñas

A ver si podéis darme ideas.

Voy a poner en el dormitorio la actual TV que tengo en el salón, un OLED de 48" que irá colgado en la pared con un soporte VESA.

El problema que tengo es que la TV irá justo a los pies de la cama, y el "pasillo" a los pies de la cama es muy estrecho, de forma que es sencillo darse un porrazo con el marco de la TV, cosa que aunque pasa poco, me ha sucedido más de una vez con la anterior TV.

La anterior, siendo un plasma, no te haces mucho daño y la TV en sí no sufría debido a que tenía un gran armazón, cosa que la OLED no tiene.

Llevo unos días dándole vueltas a qué poner que sea estéticamente aceptable y que me proteja la TV en caso de que me de un porrazo al pasar.

¿Alguno tiene la misma distribución? ¿Y cómo evitáis que el golpe se lo lleve el marco de la TV?

61WC4kc6jXL._AC_SL1500_.jpg

Si sabía yo, jajaja!. Bueno, quiero soluciones. Sigo pensando pero no acabo de dar con algo que me convenza.

Hay soportes que dejan la tv bastante pegada a la pared. Son un poco engorro para poner y quitar cables. Otra opción podría ser poner otro elemento puesto al lado que fuese el que recibiese el primer toque.

Yo subiría o bajaría la tele para que los golpes te los lleves en tu otra cabeza.
Pensaba no tener que ser específico, pero lo que trato es de evitar darle glandazos cuando me levanto "potente" en medio de la noche. A ver, centraos que necesito una solución seria, no me creo que nadie más tenga el mismo problema.

Yo estoy pensando en ponerme un cine de verano pero no acabo de ver dónde y temo tropezarme
70627537-47F9-4AB1-B2F2-6A3E7EA1EB4C.jpeg

Se va a dar se ponga lo que se ponga. No lo conocéis? Y si la pared del cabecero de la cama está reventada a golpes que la otra pared de enfrente haga juego por lo menos

Cuando empezamos a poner fotos de piscinas pequeñas, desvirtuamos el hilo.
Alguien tenía que decirlo....

Cuando empezamos a poner fotos de piscinas pequeñas, desvirtuamos el hilo.
Alguien tenía que decirlo....

La gente suele mirar el ancho y largo de las piscinas. Error. La clave está en la profundidad, porque si es poca vas limpiando las algas del fondo con la EHHHH...

Arriba Pie