Venga, vacilón... si limpias el fondo es un charco, no una piscina.
Una foto que me han hecho en la bañera con la piscina al fondo.
Una foto que me han hecho en la bañera con la piscina al fondo.
A ver si podéis darme ideas.
Voy a poner en el dormitorio la actual TV que tengo en el salón, un OLED de 48" que irá colgado en la pared con un soporte VESA.
El problema que tengo es que la TV irá justo a los pies de la cama, y el "pasillo" a los pies de la cama es muy estrecho, de forma que es sencillo darse un porrazo con el marco de la TV, cosa que aunque pasa poco, me ha sucedido más de una vez con la anterior TV.
La anterior, siendo un plasma, no te haces mucho daño y la TV en sí no sufría debido a que tenía un gran armazón, cosa que la OLED no tiene.
Llevo unos días dándole vueltas a qué poner que sea estéticamente aceptable y que me proteja la TV en caso de que me de un porrazo al pasar.
¿Alguno tiene la misma distribución? ¿Y cómo evitáis que el golpe se lo lleve el marco de la TV?
En el enchufe de la regleta a la pared.¿Y cómo habría que hacerlo?
Si haces eso medirás el voltaje pero el amperaje será cero. Te vamos a quitar el carnet de forero.Una pregunta a los técnicos del foro
Si quiero medir el consumo que tengo en una regleta puedo hacerlo así?
Ver el archivo adjunto 48804
Enchufo los aparatos donde las flechas azules y en las rojas le pongo el multímetro en esos agujeros y en posición de medida de amperaje. ¿Funcionaría?
Sin medir nada, suma las potencias máximas en W de los cacharros que enchufas en la regleta y divide por 230, te saldrá la corriente máxima que pueden consumir entre todos juntos.Era por no tener que desmontar nada. Lo quiero mirar precisamente porque tengo una instalación eléctrica vieja y quiero saber cuánta chicha le pido al enchufe, que está de "mírame y no me toques"
Que en breve me lo cambian todo pero...
Solo veo un motivo por el cual necesites esa precisión.