hsm1973
Miembro habitual
Yo he valorado el de Aqara , pero a mi me falta una opción en todos estos chismes , y es que sean capaces de abrir la puerta.Aprovechando... quiero poner un timbre con vídeo y que se pueda hablar, etc. En los últimos días especiales de Amazon compré el de Netatmo, ya tengo con ellos varias cosas y encantado. Pero el timbre... nefasto. Utiliza los propios cables del timbre que ya tienes y es un desastre. Se pone en modo reposo constantemente (busqué en Google y es normal), por lo que deja de funcionar... y no despierta más. El peor producto que he probado en años.
Otra opciones, a ver si me aconsejáis alguno:
- Nest Doorbell. Supongo que su funcionamiento será impecable. Eso sí, sin suscripción no vale para mucho. 5€ al mes o 50€ al año para tener historial de 30 días. Netatmo en eso es un lujo, metes una SD y a vivir el resto de tu vida sin suscripciones.
- Eufy: venden este en Amazon que trae timbre interior, me vendría muy bien para no andar pendiente del móvil:
Amazon product ASIN B09377VH3T
- O este de Boifun:
Amazon product ASIN B087N95PC5
¿Alguna recomendación? Es para cuando están de vacaciones los que llevan la casa, Braulio y Conchita.
Yo con la G2H Pro tengo solucionado el ver quien es y poder hablar con ellos , poner el G4 sería instalar “lo mismo” . Si pudiera abrir la puerta de fuera con un click sería lo ideal . Pero tener que levantarme al portero automático para que abra , pues hago un pan como unas ostias.
Aqara Timbre de Vídeo G4 (Timbre Incluido), Cámara de HomeKit Secure Video FHD 1080p, Reconocimiento Facial Local y Automatizaciones, Inalámbrico o con Cable, Soporta Apple Home, Alexa, Google, Gris https://amzn.eu/d/j02DPjH