Pues con tu cámara de aire y el aislante azul deberías tener suficiente. Dónde vives,? En Helsinki?
Dios da pañuelo a quien no tiene mocos.Me da una pereza tremenda construir algo para cubrir los coches. Lo tengo en temas pendientes. A ver si para la jubilación
Llamo a @LoJaume , @Tiberiuz y a quien sepa sobre los fondos Next Generation. Se comentó en el otro hilo, pero por concentrarlo aquí.
Dudas diversas:
- ¿Cuándo empieza?
- ¿Cuánto dan?
- ¿Es obligatorio que lo haga una empresa?
- ¿Se hace la obra y ya si eso en otro año te dan la subvención o cómo es este caso?
Resumen: quiero poner SATE en mi casa. Ya sea yo alquilando andamios durante dos meses o contratando a una empresa. Lo que no sé es si lo puedo hacer yo mismo y pedir subvención.
Veo que comentáis el tema de la calificación energética. Tengo que ver cuál es la que tiene mi vivienda, no sé si hay forma de consultarlo online. ¿Cómo se calcula la reducción? Obtener la calificación energética en caso de no tenerla es algo que cuesta 100€. ¿Habría que tener la calificación original y luego hacerla al terminar o exigen algo más?
Gracias!!
cypetherm he plus
No tiene nada, pero antes de meter las manazas, corta corriente, no hace falta que cortes la general, solo la del diferencial que da corriente a ese enchufe (entre otros).Se os ha partido alguna vez el "cajetín" empotrado de los enchufes?
No el enchufe en sí, sino la caja negra que va empotrada en la pared (haciendo que el enchufe se descuelgue).
No quiero llamar al electricista para esa merda de arreglo pero soy un poco manazas